-->

Pavisic anuncia cambios en Aurora

El nuevo director técnico de Aurora, Roberto Pavisic, sostuvo ayer que desde este lunes, inicio de la pretemporada celeste, se vivirán grandes transformaciones y cambios que irán en beneficio del club popular.

"Llegó el momento de que estos chicos comiencen a trabajar como se debe. No va a ser fácil, pero no será imposible. O transformamos este club o nos vamos abajo", dijo Pavisic.

El nuevo estratega celeste pretende cambiar los hábitos de los jugadores y forjar una nueva perspectiva de club. Marcelo Claros y Beymar Santiesteban formarán parte del cuerpo técnico.

Bajo esa premisa, este lunes, desde las 8:30, arrancará la pretemporada con la presencia de los siguientes 22 jugadores: Marco Mejía, Pablo Laura, Erick Vargas, Aiban Guzmán, Carlos Flores, Ameth Castro, Caleb Cardozo, Óscar Vaca, Sergio Adrián, Boris Villegas, Fernando Adrián, Jaime Cornejo, Cristhian Barrancos, Israel Lizárraga, Gerson Rojas, Sergio Moruno, Marvin Martínez, Julio César Toro, Ramiro Mamani, Stéfano Kukoc, Mijail Arnez y Abdul Aramayo, todos ellos con contrato vigente.

Caso Dituro

El conflicto con el exportero celeste, Matías Dituro, parece no tener fin luego de que el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) estableció en su fallo que el futbolista debe pagar 12 mil dólares a Aurora.

"Presentamos un memorial reiterando el cumplimiento del pago, pero no se cumplió", dijo Manuel Pérez, gerente de la institución celeste.

Tras no recibir respuesta alguna por parte de Dituro, Pérez presentó una reiteración de la conminatoria de pago.

Ahora, el Celeste aguarda por el pago y el cumplimiento de la norma vigente.

Borda y Monroy dejan Aurora

Tras recibir una solicitud de parte del club Nacional Potosí, Aurora dio vía libre para que los futbolistas Rodrigo Borda y Pastor Monroy pasen a militar al cuadro "rancho guitarra" en esta segunda mitad de la temporada 2014-2015, según confirmó ayer el gerente celeste, Manuel Pérez.

Al tener contrato vigente con el Equipo del Pueblo, tanto Borda como Monroy debían esperar la conformidad de Aurora para poder ser parte del equipo que dirige Marcos Ferrufino.

Una vez acordado el tema, ambos futbolistas fueron transferidos por seis meses.

Por ahora, el primer plantel de Aurora se enfocará en trabajar con miras al torneo de la categoría No Aficionados "A", de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC).



Aurora, campeón en iquique

Los planteles de Aurora, categoría Sub-8, 10 y 13, destacaron en el torneo internacional que se disputó en Alto Hospicio, Iquique, en pasados días. Las categorías Sub-10 y Sub-8 conquistaron el título, mientras que la Sub-13 quedó tercera. Su buena actuación hizo que Aurora sea invitado a un torneo en Sao Paulo, Brasil.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas