-->

Para Azkargorta la Academia ganó con el estilo del Tigre

"Fue a lo Tigre el triunfo académico", fueron las primeras palabras del director técnico de Bolívar, Xabier Azkargorta, en la conferencia de prensa de ayer en el estadio Hernando Siles tras la victoria de los celestes ante Oriente Petrolero (2-1).
El entrenador de la Academia destacó la actitud de sus jugadores, quienes buscaron ganar el lance hasta el último minuto. "Este equipo dio una lección de coraje. Con un hombre menos siempre buscamos ir al frente para lograr la victoria", recalcó el Vasco.
Por la forma en que se ganó -con gol de Ronald Eguino en el minuto 48 del segundo tiempo- para el entrenador del cuadro celeste el triunfo tiene un mejor sabor.
Añadió que este tipo de resultados fortalecen al plantel y le dan más fuerzas para seguir encarando el torneo.
Reconoció que Bolívar tuvo un buen comienzo, al ganar los seis puntos que disputó, pero advirtió que lo importante es tener un buen final.
Tres lesionados
El técnico se mostró preocupado con el golpe que tiene Jhasmani Campos en la cadera, porque la recuperación en esa región es complicada. El volante cruceño salió con dificultades del campo de juego por esa dolencia y otra en el tobillo izquierdo, que ponen en duda su presencia en el lance del miércoles ante Universitario de Pando, en Cobija (15:00).
El defensa Nelson Cabrera y el volante José Luis Chávez también están lastimados.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas