-->

Nosiglia, en el podio de los sudamericanos

Con su espectacular campaña, el capitalino Wálter Nosiglia se ubica entre los mejores pilotos de Sudamérica. El corredor que representa a Bolivia es el segundo mejor de la región en la categoría cuadratracks.
El chuquisaqueño de 53 años de edad está en el podio de los mejores de su categoría, por detrás del argentino Jeremías González Ferioli, quien está en el segundo lugar de cuadratracks.
"Me considero una persona agradecida con Dios y estoy feliz por estar aquí", dijo el corredor que cumple su segunda participación en la cita.

Para conseguir su objetivo, Nosiglia pasó por varias dificultades como "dormir en el piso con dos costillas rotas, pero bueno, estamos aquí", aseguró el piloto antes de enfrentar el decisivo día que vivirá hoy.
Está a punto de alcanzar la gloria y de ingresar en la historia del Rally Dakar, al conseguir lo que ningún boliviano logró.
El trabajo para acercarse a la hazaña no fue fácil. "En las etapas maratón trabajé hasta las tres de la mañana y tenía que comenzar la carrera cinco menos cuarto para arreglar las cosas del cuadratrack, pero todo con buen resultado" contó el Lobo del Desierto.
Los otros sudamericanos destacados en cuadratracks son: el paraguayo Nelson Sanabria (28 años), cuarto en la tabla; el argentino Daniel Domaszewski (41), sexto; y el chileno Palma (37), séptimo y entre los más destacados de la cita.
En motos brilla el chileno Pablo Quintanilla, mientras que en autos se destaca el chileno Boris Garafulic.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas