-->

Negocian con dos "Torres"

Fuentes cercanas a la dirigencia de Wilstermann confirmaron que los dirigentes negocian con dos jugadores argentinos para ocupar el lugar que dejó vacante el español Gerardo García Berodia.

El primero es Carlos Leonel Torres proveniente de la filas de Newells Old Boys; el segundo es Mariano Néstor Torres, que estuvo ligado hasta hace poco a Cobresal (Chile).

Mientras en las redes sociales la cuenta de Facebook de "Planeta Newell\\\'s" daba a conocer la noticia de que Carlos Torres dejaba la pretemporada del equipo para irse al futbol boliviano, específicamente a Wilstermann; desde la dirigencia se informaba que las negociaciones más adelantadas eran con Mariano Torres.

"Carlos Torres abandonó la pretemporada en Necochea, con destino al Club Jorge Wilstermann de Bolivia. Club de la primera división de Bolivia dirigido por el Chocho Llop", señala en su portal Planeta Newell\\\'s.

Entre tanto, el sitio web de noticias de "elciudadanoweb", señalaba lo siguiente: "Carlos Leonel Torres dejó la pretemporada que Newell's está realizando en Necochea. El volante leproso tiene todo arreglado para seguir su carrera a préstamo en el fútbol boliviano con la idea de conseguir la continuidad que no ha tenido en el último tiempo".

Entre tanto la dirigencia de Wilstermann no quiso confirmar las noticias emitidas en los medios argentinos.

Equipo

El director técnico aviador, Juan Manuel Llop, confirmó el once titular con el que enfrentará mañana a San José, en el partido que se disputará en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro, en la primera fecha del campeonato Clausura 2014-15, de la Liga.

El once titular es: Dituro; Zampiery, D. Díaz, Barba, Aponte; Suárez, Sánchez, Huayhuata, R. Vargas; Santos; Neumann.

"Matador" con diseño exclusivo

Wilstermann presentó las nuevas casacas que lucirá el equipo profesional sólo durante este torneo. Las camisetas tienen un diseño que recupera los colores originales del club. El modelo es de la empresa de ropa "Matador".

La casaca será puesta a la venta desde el partido ante Petrolero, el próximo domingo, con un costo de 280 bolivianos.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas