-->

Médico anuncia demanda laboral a Salinas

El exmédico de The Strongest, Víctor Ameller, anunció ayer que entablará una demanda laboral contra el presidente del Tigre, César Salinas, reclamando el pago de beneficios sociales.
El galeno fue cesado en sus funciones por órdenes del titular aurinegro, razón por la que Ameller informó que iniciará un proceso judicial, porque se niegan a cumplir con los pagos que estipula la ley.
El profesional fue claro al señalar que su reclamo es justo, porque prestó servicios en el club desde el año pasado y que sólo espera que se le cancele lo que la ley estipula.
"El cree que los médicos no tienen beneficios y no es así", añadió el galeno, quien ayer se fue a despedir de los jugadores del primer plantel y de los miembros del cuerpo médico.
La salida de Ameller se suscitó porque el defensor Germán Centurión habría estado lesionado cuando se le realizó la revisión médica antes de que firme su contrato y Ameller no se percató de la dolencia.
Sin embargo, el médico aclaró que Centurión no sufría ni sufre ningún tipo de lesión, razón por la que se extrañó con los argumentos que esgrimió Salinas para justificar su retiro.
"No sé cómo Salinas pudo afirmar que Centurión estaba lesionado, eso es mentira", añadió.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas