-->

Marc Coma se acerca a Barreda

El octavo día de competencia del Dakar 2015 marcó un importante recorte de la diferencia en motos de Marc Coma sobre el líder Joan Barreda en la llegada a Uyuni.
El piloto de motos español Marc Coma (KTM) redujo en 5 minutos y 59 segundos la diferencia con el líder, su compatriota Joan Barreda, en una etapa entre Iquique y Uyuni que ganó el portugués Paulo Gonçalves (Honda).
Marc Coma terminó la etapa segundo, a solo 14 segundos del portugués, que ha firmado su primer triunfo parcial.
Tras los 321 kilómetros entre Iquique y Uyuni, el piloto portugués de Honda aventajó por 30 segundos al austríaco Matthias Walkner (KTM) y en 1 minuto y 32 segundos al chileno Pablo Quintanilla (KTM).
Joan Barreda, quien sufrió una caída y la rotura del manillar en el kilómetro 200, lo que le obligó a terminar el tramo conduciendo "con una sola mano", arribó en la duodécima posición, a 6 minutos y 13 segundos del ganador.
Barreda mantuvo el liderato, ahora con 6 minutos y 28 segundos sobre Coma, 10' y 59'' sobre Gonçalves y 26' y 16'' sobre Quintanilla.
"He tenido una caída y la mala suerte de que he roto el manillar, y he tenido que venir 130 kilómetros con navegación difícil y con una mano", relató el castellonense. La dificultad de la jornada de ayer, además de la altitud en la llegada a Bolivia, fue el camino.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas