-->

La eliminada Bolivia se mide hoy con Argentina

La última jornada del grupo A en el Sudamericano Sub-20 mantiene la emoción por saber quiénes serán los tres equipos que pasen al hexagonal, con Argentina virtualmente clasificada y Bolivia ya eliminada, Paraguay, Ecuador y Perú pelearán por las dos plazas restantes.
El grupo A presenta un cuádruple empate a seis puntos que lidera Argentina en base a su mejor diferencia de goles respecto a sus perseguidores (+6), por lo que muy mal se le tendrían que dar las cosas este jueves para quedar fuera de las tres primeras plazas que dar derecho a jugar la fase final del torneo.
Paraguayos, ecuatorianos y peruanos, en ese orden, siguen a los argentinos en la tabla, con una diferencia de goles de +2, +1 y -1, respectivamente.
A la Albiceleste, que se mide a Bolivia, última del grupo con cero puntos y única selección eliminada de la lucha, le vale el empate para pasar, e incluso una derrota le serviría siempre que fuese por menos de seis goles.
En el otro choque de la jornada, a Paraguay y a Perú les viene bien el empate a cero con el que empieza partido, ambas sumarían un punto y superarían a Ecuador, que tiene día de descanso. Si Paraguay pierde, Perú clasificaría y la Albirroja tendría que comparar con Ecuador los criterios de desempate.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas