-->

La Academia jugará ante Real Potosí sin Tenorio y Campos

El campeón Bolívar debutará en el torneo Clausura sin el volante Jhasmani Campos y el delantero Carlos Tenorio, que no fueron tomados en cuenta en el onceno titular de la Academia que mañana visitará a Real Potosí, uno porque no llegó su CTI y el otro porque recién se sumó al grupo.
Los celestes viajarán hoy por la mañana a la Villa Imperial, donde el club de Tembladerani se medirá ante el cuadro lila, desde las 17:15. "Es una lástima que el club en el que jugué no haya enviado hasta el momento el CTI (Certificado de Transferencia Internacional)", se lamentó el mediocampista Campos.
Mientras que Tenorio no está en la delegación porque llegó el jueves por la madrugada a La Paz y ayer se sumó a los entrenamientos. No fue parte del trabajo de fútbol que el DT Xabier Azkargorta ensayó ayer.
En la previa, Azkargorta dispuso ayer un partido de fútbol (equipo A ante B) de 40 minutos, 20 por lado, con el siguiente equipo titular: Rómel Quiñónez; Lórgio Álvarez, Nélson Cabrera, Ronald Eguino, Luis Gutiérrez, José Luis Sánchez Capdevila; Wálter Flores, Damir Miranda, Leandro Maygua, Juan Carlos Arce y José Luis Callejón.
Sin alejarse del torneo local, Azkargorta ya piensa en la Copa Sudamericana. Sugirió a la dirigencia que inicie negociaciones para retener a jugadores como Arce, Capdevila, Callejón y Gutiérrez que a mitad de año terminarán su relación laboral con la Academia. "No es bueno esperar hasta el último momento, sino que se debe hablar de estos temas a medida que empiece el campeonato", dijo.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas