-->

Hoy, largada simbólica del Rally Dakar 2015

Nueve pilotos bolivianos de autos, motos y cuadratrack participarán hoy de la largada simbólica del Rally Dakar 2015 que se llevará a cabo en el frontis de la Casa Rosada (presidencia de Argentina), aproximadamente desde las 9:00.

Juan Carlos "Chavo" Salvatierra, Walter "Chuck Norris" Nosiglia, Fabricio "Chaqueño" Fuentes, Fortunato "Macho" Maldonado, Sergio "Checo" Mita, Rolando "Chocho" Careaga, Marco Bulacia, Ernesto Eterovic y Luis Barbery pasaron la revisión técnica obligatoria llevada a cabo entre el jueves y ayer, quedando habilitados para intervenir en la prueba.

PRESIDENTA ARGENTINA

Los anfitriones de la Amaury Sport Asociatión (ASO) prevén la presencia de la presidenta de Argentina Cristina Fernández, por lo menos unos minutos para acompañar la partida simbólica, preparada para que sea todo un espectáculo deportivo, de música y belleza.

La ASO confirmó la participación de 414 pilotos pertenecientes a 53 países, de los que 74 son auténticos debutantes.

Mañana se corre la primera etapa del Dakar 2015, que comienza en Baradero, Buenos Aires y concluye en la ciudad turística de Carlos Paz, en la provincia de Córdoba, con una distancia total de 838 kilómetros, una de las más largas de las 13 contempladas.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas