-->

El técnico Llop asume en Wilstermann

El director técnico argentino Juan Manuel Chocho Llop llegó ayer a Cochabamba para asumir la conducción del primer plantel de Wilstermann y avisó que su consigna es trabajar al máximo, pero dejó claro que el título no es una promesa.
Wilstermann consiguió en 2010 el último título de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), cuatro años después y con una economía saneada no puede celebrar nuevamente.
Llop aseguró que mediante un trabajo responsable se puede lograr protagonismo del equipo aviador en en el campeonato Clausura de la Liga.
"Buscaremos que a Wilstermann le vaya muy bien, puede ser un título o un torneo internacional, eso de acuerdo con el rendimiento que tengamos. Mi idea siempre es tratar de ser protagonista", señaló el técnico.
Llop acotó que el proyecto y objetivo del directorio de Wilstermann le motivaron a aceptar la propuesta de venir a Cochabamba. "Me gustó mucho la propuesta, la ambición de lograr algo importante y sobre todo por tener una experiencia nueva en este país donde nunca había dirigido, además de que Wilstermann es un club grande", aseveró.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas