-->

El Siles debe estar listo el 30 de enero

La Gobernación de La Paz no ampliará los plazos de entrega de las obras que se realizan en el estadio Hernando Siles, razón por la que la curva sur debe estar habilitada desde el viernes 30 de enero, según afirmó ayer César Cocarico, gobernador paceño.
Indicó que la compañía que realiza los trabajos pidió que se extiendan los plazos, pero que dicha solicitud fue negada. "No vamos a dar ni un solo día más de lo estipulado", añadió la autoridad a Panamericana. Cocarico aseveró que la Gobernación no es responsable del paro de los empleados de la empresa encargada de las obras, ya que su despacho pagó las planillas.
"Para el cobro de la planilla 2 y 3, la empresa entregó a destiempo los requerimientos, pero estamos acelerando los procesos para que se haga el desembolso", señaló. El gobernador explicó que hasta el 20 de enero se deben entregar las graderías de la sur y las obras en los sanitarios, alcantarillado y conexiones eléctricas debe tener un avance del 50%.
Hasta el 30 del mes los trabajos deben estar concluidos para que el Tigre utilice el Siles con toda su capacidad el 10 de febrero ante el Monarcas, por la Copa. Informó que en marzo comenzarán los trabajos en la norte.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas