-->

El refuerzo estará en el inicio de la pretemporada

Los directivos de The Strongest no definieron hasta el momento el nombre del delantero que reforzará el primer plantel, pero asumieron el compromiso de que el elegido estará entrenando el martes con el equipo, cuando el plantel inicie el trabajo de pretemporada.
Wálter Torrico, directivo de la entidad aurinegra, dijo ayer que "todavía se analiza el tema", que se concretaría hasta el fin de semana. "Existe el compromiso de que el lunes va a estar en La Paz y el martes va a comenzar a entrenar", afirmó Torrico.
El presidente del decano de la Liga, César Salinas, realiza las negociaciones.
Salinas, quien ayer no atendió los llamados telefónicos, explicó el martes que tres delanteros de nacionalidad argentina integran la lista de posibles refuerzos.
El éxito en las gestiones depende en que uno de esos tres futbolistas pueda rescindir su contrato con el equipo en el que milita actualmente. En lo que se refiere a la logística que se requiere para encarar la pretemporada, el secretario general del Tigre, René Villegas, señaló que se acordarán todos los detalles cuando el director técnico, Néstor Craviotto, retorne a La Paz.
The Strongest comenzará su trabajo de preparación el martes de cara al torneo Clausura de la Liga, que arrancará el sábado 17, y la Copa Libertadores de América, donde enfrentará al Monarcas Morelia, el 3 de febrero en México y el 10 en el estadio Hernando Siles.
De acuerdo a este calendario, el cuerpo técnico tiene pensado iniciar una concentración cerrada a partir de la segunda semana de entrenamientos.
Si se ratifica el comienzo del certamen local para el 17, los aurinegros aprovecharán los partidos que tengan por ese campeonato para adquirir ritmo de competencia de cara a la Copa, donde buscarán clasificarse a la fase de grupos.
El Tigre enfrentará su vigésima primera participación en el torneo de clubes más importante de la región.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas