-->

El Lobo va “a buen paso camino a Buenos Aires”

"Seguiremos a buen paso camino a Bueno Aires", escribió Wálter Nosiglia en su Facebook antes de iniciar la décima etapa del Rally Dakar 2015. El piloto boliviano cumple una magnífica participación en la competición tuerca más dura del mundo.
"Muy contento, hay que seguir luchando, veremos qué pasa mañana (por hoy), aseguró el boliviano a su arribo a Salta donde con pocas horas de descanso se puso el overol para verificar el estado de su máquina que hasta la fecha no le presentó muchos problemas, pero quedan tres días más para seguir en pelea y por qué no con la ilusión de subir al podio en el día de la entrega de premios a los ganadores.
Ayer, en la décima etapa que se corrió desde Calama-Salta, el boliviano llegó en el tercer puesto con un tiempo de 5 horas, 2 minutos y 29 segundos, la diferencia con el ganador fue de 4' y 30", registro que evidencia la excelente producción del piloto de cuadratracks.
Rafal Sonik encabeza la general con 48h, 2' 7''; segundo está González Ferioli, a 2h 51' 39'' y en la tercera ubicación está el Lobo del desierto, Nosiglia, a 3h 44' 25''.
Si bien la diferencia de tiempos le da una casi segura victoria al polaco y lo acerca a su tan ansiado título, Nosiglia está muy cerca de superar el objetivo principal con el que llegó a este Dakar 2015 que era asegurarse un lugar en el podio de ganadores. Por el momento el boliviano va "paso a paso" para celebrar el sábado.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas