-->

DT Craviotto considera inhumano jugar con esa temperatura

Tras la conclusión del partido entre Sport Boys y The Strongest, el técnico Néstor Craviotto calificó de inhumano jugar en ese horario (15:00) y con los 36 grados de temperatura que reinaba en Warnes a la hora del encuentro.
El entrenador también criticó el mal estado del terreno de juego, ya que el mismo estaba duro y seco, lo que perjudicó en el trabajo de los dos equipos.
"A nivel humano tenemos que hacer algo, esto es inhumano. Es un escenario muy duro, afecta a los dos planteles, ni ellos sacan ventaja", aseveró el argentino.
A la hora del balance, Craviotto señaló que su equipo no jugó muy bien, pero a pesar de ello logró la victoria que es importante para sus aspiraciones en el torneo y logró recuperar las unidades perdidas en el debut ante Nacional Potosí.
"Dos pelotas paradas nos sirvieron para lograr la victoria", apunto el DT, quien destacó la actuación del capitán Pablo Escobar.
" Nunca voy a hablar mal de Pablo, es el mejor referente del equipo, tiene mucha personalidad", añadió el entrenador.
Sobre los cambios en el equipo, indicó que se había planificado todo. Agregó que Abraham Cabrera atraviesa su mejor momento y es por ello que se lo incluyó en el juego.
Los de Achumani retornaron anoche a La Paz y comenzarán su labor hoy de cara al siguiente partido, que será este miércoles ante Blooming.
El adiestrador también apuntó que se planifica el juego contra el Morelia.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas