-->

“De las motos no me despido nunca, del Dakar aún no sé”

Corrió 11 etapas con una costilla fracturada y otra fisurada. "Tenía mucho dolor", dijo. Pero Wálter Nosiglia venció al dolor. Se ubicó en el tercer puesto de la tabla general de la categoría cuadratracks del Dakar 2015 y llenó de orgullo a Bolivia.
Su pasión no tiene fecha de vencimiento. "Se logró más que el objetivo. Es increíble lo que estoy viviendo", aseguró el corredor nacional.
Nosiglia vive un momento grandioso, inigualable en su carrera deportiva.
Según el periodista Víctor Hugo Maidana, Wálter Nosiglia (Waltico) fue nadador, después ciclista, motociclista y piloto de cuadratrack. "Siempre estuvo en carrera buscó metas y jamas se achicó en la competencia", dice el comunicador.
Es un declarado fanático de las motos. Corrió en el Dakar 2015, pese a que en 2014 dijo que ya no correría más en el rally más famoso del mundo. "En el Dakar no hay un momento de tranquilidad. La verdad es que ya no tenía que correr, pero acepté correr este rally más", añadió, entrevistado por el programa Acelerando a Fondo. Nosiglia aclaró que "de las motos no me despediré nunca, del Dakar nosé. soy piloto de motocross, eso seguiré haciendo por siempre, del Dakar aún no sé" insistió .
Su hazaña en el rally será reconocida. La red ATB alista para mañana un recibimiento, con fiesta incluida. Antes, el corredor se reunirá con el presidente Evo Morales, según fuentes del equipo Nosiglia.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas