-->

Cuesta firmó y quiere jugar lo más pronto posible

Con las ganas y la predisposición de ponerse a punto lo más pronto posible para así poder jugar, el argentino Bernardo Cuesta firmó ayer su contrato con The Strongest e inmediatamente se puso a órdenes de su nuevo técnico, Néstor Craviotto.
"Uno siempre llega con las expectativas y ganas para dar todo, con el objetivo de jugar lo más pronto posible", aseveró el goleador tras ser presentado por el presidente del decano, César Salinas, en la conferencia de prensa que tuvo lugar en el Complejo Deportivo de Achumani.
Tras hacer oficial su vinculación al Tigre, Cuesta se trasladó al estadio Rafael Mendoza Castellón, para conocer a sus compañeros y ponerse a disposición de Craviotto.
El rioplatense se definió como un delantero de área, pero que no tiene ningún problema de jugar por ambas bandas, pues es de moverse por todo el frente de ataque.
Cuesta reiteró que se decidió a aceptar la propuesta del Tigre porque se trata de un club grande en Bolivia, que siempre lucha por el título.
El rosarino considera que no tendrá problemas en adaptarse a la altura de La Paz.
Afirmó que conoce de la capacidad de Pablo Escobar (capitán del cuadro atigrado) y dijo que para todo delantero siempre es importante contar con un compañero de ese nivel de juego.
Salinas, por su parte, expresó que para él es un orgullo presentar a un buen jugador y le pidió ayudar al Tigre con sus goles.
Explicó que el contrato que se firmó con el delantero es por un año, pero el futbolista tiene la libertad de marcharse si surge una oferta de algún club del exterior.
Confiado en la capacidad goleadora del argentino, el titular de The Strongest señaló que su deseo es que Cuesta se quede por mucho tiempo en el club.

Salinas sin prisa
Analizando El presidente de The Strongest, César Salinas, se tomará un tiempo para estudiar y posteriormente elegir al nuevo director del fútbol profesional, que reemplazará a Lucio Maldonado, quien renunció a su cargo por motivos personales. Surgieron los nombres de Carlos Casso, Ronald Crespo, Juan Pablo Revilla y Ricardo Llano son los candidatos a ocupar esa cartera.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas