-->

Clausen, principal candidato para dirigir Oriente

Haber dirigido en dos periodos anteriores todavía no pesó plenamente en la actual dirigencia de Oriente para que Néstor Clausen vuelva a comandar el plantel.
El DT argentino, campeón del mundo con la selección de su país en el Mundial de México 1986, tiene mayoría, pero no consenso en el directorio de José Ernesto Álvarez.
Ayer, la dirigencia dio vuelta a la página Eduardo Villegas, que el domingo renunció al cargo tras un entredicho con el plantel en plena concentración. Lo urgente es reemplazar lo antes posible al nuevo entrenador para que asuma antes del debut del equipo, este sábado ante Universitario de Pando, en Cobija.
El directorio se reunió ayer por la noche en la sede de San Antonio para definir la llegada de Clausen, hasta ayer el único candidato en medio local. El lunes por la noche el técnico habló con el vicepresidente del club, Carlos Ribera, que le preguntó si le interesaba volver al equipo refinero, en el que ya estuvo en dos anteriores periodos.
El argentino dio una respuesta positiva, aunque sus pretensiones económicas eran un pequeño inconveniente, pero nada importante, ya que el DT decidió bajar la oferta (menos que el cuerpo técnico de Villegas). La charla entre Ribera y Clausen terminó ahí. Ayer no hubo contacto. Se supo que el presidente José Ernesto Keko Álvarez es uno de los que apoya el regreso de Clausen al cuadro albiverde.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas