-->

Campos está habilitado y es una alternativa para Bolívar

El volante Jhasmani Campos confirmó ayer que firmó su habilitación ante la Liga, por lo que este domingo podría debutar con la camiseta de la Academia ante Oriente Petrolero (16:00), en el Siles, por la segunda fecha del Clausura.
El futbolista explicó que la mañana de ayer firmó la documentación correspondiente para su inscripción y al mismo tiempo le informaron que llegó el Certificado de Transferencia Internacional (CTI).
"Ojalá que si el domingo pueda hacerlo lo mejor posible. Tengo muchas ganas de jugar y creo que la oportunidad está cerca", señaló el futbolista, quien espera la llegada de su familia.
También, se confirmó que los administrativos de la Liga enviaron los papeles a Santa Cruz la tarde de ayer y hoy por la mañana los recibirán los encargados de la comisión técnica.
Jhasmani Campos tiene contrato con la Academia hasta fines de 2015 y se entrena con el equipo desde el inicio de labores en el estadio de Tembladerani.
La semana pasada, durante las prácticas de fútbol, el jugador fue incluido en el once titular, pero al no estar habilitado su puesto fue cubierto por José Luis Chávez como volante mixto.
Otra alternativa para el equipo es Carlos Tenorio, quien trabaja en el aspecto físico de cara al juego con los refineros.
El ecuatoriano señaló que todavía no está adaptado del todo a la altura, pero que se siente mejor con relación al día en que llegó a La Paz.
"Quiero ser un aporte para el equipo y jugaré cuando el cuerpo técnico lo disponga", aseveró el delantero.
Los celestes retornarán hoy a los entrenamientos, luego de gozar de un día de descanso.
Tras el partido que los celestes ganaron por 2-0 a Real Potosí, en el Víctor Agustín Ugarte, no hay lesionados.

Los celestes
Autógrafos Gerardo Yecerotte, Jhasmani Campos y Lorgio Álvarez estuvieron ayer en el MegaCenter, donde firmaron autógrafos para los aficionados de la Academia.
Saludo La dirigencia de la Academia espera el respaldo de sus hinchas para el juego de este domingo ante Oriente, ya que será el primer partido en La Paz tras lograr el título.
Compromiso Sobre el juego con Oriente, los jugadores afirmaron que será un partido duro, ya que se medirán los dos equipos que pelearon el título del Apertura hasta el final.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas