-->

Campos aparece como titular para el debut de la Academia

Jhasmani Campos será la principal novedad en el equipo titular de Bolívar para su debut en el torneo liguero, o por lo menos eso se demostró durante el entrenamiento de ayer. En el ensayo, el volante formó parte del onceno titular.
Los celestes cumplieron en la víspera su primera práctica formal de fútbol, que se desarrolló en la cancha de césped sintético del Colegio Militar, en Irpavi.
El volante es el único refuerzo de la Academia, en relación al torneo Apertura. Llegó para ocupar la plaza que dejó Rudy Cardozo, quien jugará hasta junio en el Portuguesa de Brasil.
Durante el entrenamiento el futbolista recibió algunas instrucciones de Xabier Azkargorta, pero en líneas generales tuvo un buen desempeño.

"Nosotros no paramos y tenemos que pensar en Real Potosí. Hasta ahora el trabajo fue en el aspecto físico, pero desde hoy hablamos del partido", afirmó.
Agregó que se encuentra bien, que asimiló la altura, por lo que no siente "ninguna molestia".
"No es lo mismo entrenar en una cancha de césped sintético, hay riesgo de lesiones porque es más duro, pero trataremos de cuidar eso", puntualizó.
Azkargorta mantuvo la base de la anterior certamen. El cuadro considerado A estuvo conformado por Rómel Quiñónez; Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez, Lorgio Álvarez y José Luis Sánchez Capdevila; Damir Miranda, Wálter Flores y Jhasmani Campos; Juan Miguel Callejón y Juan Carlos Arce.
Todavía queda en duda la inclusión de Carlos Tenorio en el equipo titular que jugará con los potosinos, pero se confirmó que el atacante llegará hoy a La Paz.
"Tenemos un gran plantel, se mantiene la base, todos nos conocemos y sabemos que llegaremos bien al inicio del torneo", aseveró Arce.
El Conejo también destacó que comenzó el trabajo con balón. Aseguró que se verán las condiciones en las que llega cada uno de los futbolistas al inicio del Clausura.
Sobre la motivación, el capitán Wálter Flores señaló que el bicampeonato es el objetivo y que lucharán para conseguirlo.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas