-->

Bravo tardará un mes y medio más en recuperarse

El delantero argentino Alexis Bravo es la tercera baja por lesión, que tendrá Wilstermann en el inicio del torneo Clausura 2014-15 de la Liga previsto para el 17 de enero.
Bravo sufre de una ruptura en el tendón de Aquiles izquierdo, lesión que lo alejó de las canchas semanas antes de que concluya el campeonato Apertura.
Al finalizar el pasado torneo había cierto optimismo de que Bravo se recupere para retornar al trabajo en el inicio de la pretemporada del Aviador, previsto para este lunes en la cancha seis del Capriles.
Sin embargo, una nueva revisión médica demostró que la lesión no está completamente superada; el delantero rioplatense requiere de al menos un mes y medio más para volver a los entrenamientos.
En ese contexto, Bravo no estará para el primer partido del torneo Clausura, el domingo 18 de enero. Recién podrá integrarse al trabajo con el resto del grupo a mediados de febrero, según lo que se estima.
El argentino se suma a los lesionados, el delantero nacional Carlos Vargas y el volante español Félix Quero, quienes también se recuperan de intervenciones quirúrgicas.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas