-->

Bravo puede volver antes de lo esperado

El delantero argentino de Wilstermann Alexis Bravo podría estar de vuelta en las canchas antes de lo previsto, según informó el médico de campo, Luis Montaño.

El galeno señaló que el proceso de recuperación del jugador avanza muy bien. "La lesión ya no se le ha inflamado, ya no existe dolor, se está recuperando muy bien", dijo Montaño.

Todo dependerá de la respuesta de la lesión al continuo incremento de las exigencias y cargas físicas a los que será sometido Bravo en las siguientes dos semanas. "Si todo sale bien, podríamos estar hablando de que Bravo volvería en unas dos o tres semanas", finalizó el galeno.

Bravo se recupera de una tendinitis crónica en el tendón de Aquiles del pie derecho, dolencia que lo dejó fuera de los últimos partidos del campeonato Apertura 2014-15.

Entre tanto, el lunes será dado de alta el delantero Carlos Vargas, quien desde esa fecha se pondrá a disposición del preparador físico para empezar su recuperación física.

El delantero estuvo fuera por una operación de meniscos en la rodilla derecha.

Equipo

El plantel regresó a los entrenamientos ayer, luego de gozar de un día de descanso.

Aunque ayer todo el equipo titular hizo trabajo regenerativo, el volante ofensivo Gianakis Suárez y el volante de contención Iván Huayhuata hicieron labor diferenciada. El primero por una fatiga muscular y el segundo por un golpe, ambos en el muslo derecho.

El que no fue parte del entrenamiento fue el golero Matías Dituro, quien sufre de un malestar estomacal. En los tres casos, el problema no reviste gravedad y podrán ser tomados en cuenta para el cotejo del domingo ante Petrolero.

Venta de carnés con descuentos

Desde el lunes pasado la dirigencia de Wilstermann puso a la venta los carnés de socios del club aviador con el 50 por ciento de descuento, que servirá para el ingreso a los partidos del campeonato Clausura.

Los mismos pueden ser adquiridos en la sede del club con la siguiente escala de precios: Butacas Bs 550 (no existen medias); preferencia Bs 450 (media Bs 225); general Bs 300 (medias Bs 150) y curvas Bs 200 (media Bs 100). Las medias entradas son para niños de 5 a 12 años. Los niños menores a 5 años no pagan ingreso.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas