-->

Bolivia queda al margen

En su tercera presentación por el Grupo A del torneo Sudamericano Sub-20 que se disputa en Colonia, Uruguay, la selección de Bolivia cayó anoche 0-1 ante Perú y quedó al margen de la fase final.

Entretanto, esta victoria puso en carrera a Perú, selección que luchará mañana (20:10 HB) ante Paraguay por un puesto en la siguiente etapa.

Bolivia inició el encuentro con un abrumador dominio sobre Perú, aunque los incaicos equilibraron las acciones en los primeros 10 minutos. No obstante de las opciones generadas por ambos elencos, el primer tiempo culminó con el marcador en blanco y con la promesa de los 22 jugadores de salir a ganar el encuentro para mantener chances de clasificación.

En el complemento, ambos elencos se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de Jesús Flores, de Bolivia, y Pedro Aquino, de Perú.

El único gol del compromiso llegó a los 23\\\' por intermedio de Luis Da Silva, quien aprovechó un error de la defensa nacional para empujar el balón. Un minuto antes, Alberto Pinto desperdició una inmejorable opción para la Verde.

Mañana (18:00 HB), Bolivia se despedirá ante Argentina.

Victoria del Tri

Con goles de Miguel Parrales (6\\\' PT) y Luis Cangá (43\\\' ST), Ecuador derrotó 2-1 a Paraguay, elenco que descontó a través de Juan Santa Cruz (23\\\' ST).
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas