-->

Blooming intentará romper la mala racha ante Sport Boys

Blooming y Sport Boys cierran la primera fecha del torneo Clausura, hoy a las 19:30 en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera. Erwin "Platiní" Sánchez en los locales y Celso Ayala en el equipo visitante, debutarán en su primer partido oficial. La academia va en busca de ganarle por primera vez al "toro" warneño.

En busca de los tres puntos "No se le ha podido ganar desde que ellos ascendieron a la Liga, intentaremos borrar esa mala racha", indicaba el mediocampista Joselito Vaca en el transcurso de la semana. Blooming en 6 partidos disputados con Sport Boys en la historia de la Liga, no consiguió ni una victoria, consiguió solo 3 empates y fue derrotado en 3 ocasiones.

Por otro lado, el directivo Agustín Zambrana dio a conocer la nueva polera oficial del club, ayer con la presentación oficial donde varios jugadores del primer plantel lucieron la nueva indumentaria.
El nuevo uniforme se utilizará hoy en el partido ante Sport Boys.

El delantero francoargentino estará en el banquillo de los académicos, el último partido del jugador fue ante Petrolero del chaco, el domingo 16 de diciembre del 2012.

Los warneños. "Si bien hemos trabajado con el profesor Alejandro Nordio en el aspecto físico en un trabajo aparte, perdimos tiempo para llegar a este partido, debido a que no estuvimos desde el inicio con el profe Ayala, pero haremos todo lo posible para sacar un buen resultado ante Blooming, tenemos que empezar con pie derecho, ellos nos llevan ventaja pero trataremos de sacar un buen resultado", indicó el mediocampista Alejandro Gómez.

La novedad en el equipo del paraguayo Celso Ayala se da en el medio campo, el volante Ronald Rea, jugador que estuvo en Oriente Petrolero con continuidad en la era del entrenador Gustavo Quinteros, será titular. El jugador reforzó al club warneño para esta temporada.

Por otro lado, el delantero José Alfredo Castillo entre semana arregló su situación con el club y se quedará en los azules, el jugador tiene contrato hasta que acabe el torneo Clausura.
El cotejo será controlado por el juez cochabambino Raúl Orozco.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas