-->

Blooming hace énfasis en el sector defensivo

Miguel Hurtado, lateral derecho de los celestes, apunta a coordinar mejor en el sector defensivo, el carrilero en las prácticas fue exigido más en la marcación. El central, Carlos Tordoya, también indicó que ante Sport Boys se cometieron errores en la zaga que no deben ser repetidos en el segundo partido, en condición de local de la "academia" cruceña contra Universitario de Pando, en la segunda fecha del Torneo Clausura. El arquero Hugo Suárez abandonó la práctica de ayer por una leve lesión.

Se afianza en la banda. "Ante la "U" es un partido difícil, pero estamos trabajando duro para poder sumar en casa, no importa quién juegue, lo importante es ganar", declaraba Hurtado acerca del partido que jugará el sábado, a partir de las 17:00, en el estadio "Tahuichi" Aguilera.

Hurtado también destacó que la presión en ataque será fundamental para obtener un resultado positivo. "Tenemos que manejar el balón, corregir algunas cosas en defensa, ante Sport Boys hemos quedado mal parados, estamos trabajando en asimilar el juego en conjunto, tenemos que mejorar mediante la continuidad de los partidos", argumentó el lateral celeste.

El jugador académico también aclaró que para cuando les toque jugar en la altura, el equipo saldrá con la mentalidad de sumar.

"Jugamos muy adelantado, Sport Boys nos hizo daño, nos sorprendió con pelotazos de larga distancia, el profe dio indicaciones precisas para mejorar", declaró el zaguero Tordoya.

Suárez con leve lesión. "Hugo Suárez tiene un dolor en las costillas del lado izquierdo. Con antiinflamatorios y analgésicos se lo asistirá, no hay problema mayor", indicó el médico Joaquín Suárez. Por otro lado, el doctor de la academia cruceña también dijo que el jugador Carlos Pinto, superó una contractura en el abductor del lado izquierdo.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas