-->

Basualdo tiene su onceno

José "Pepe" Basualdo, empezó a armar su onceno titular para el partido contra Bolívar. El entrenador incluyó al lateral tarijeño Marvin Bejarano desde el arranque en lugar de Alan Mercado. También ayer se conoció que Gualberto Mojica quedó descartado para el choque ante Bolívar que se disputa el domingo a las 15:00, en el estadio Hernando Siles.

Chapaco de vuelta. "El trabajo que realicé fue muy bueno para mi recuperación, sabemos que en el anterior campeonato nos costó sacar puntos en la altura, eso al final peso mucho, tenemos la oportunidad el domingo. La principal arma en la altura es jugar, tenemos que mantener el balón", indicó el carrilero Bejarano.

Baja sentida. "Se habló con el profe, si bien ha mejorado bastante, el jugador siente todavía una pequeña molestia, se ha preferido dejarlo al margen y tenerlo para el partido del jueves, para no exponerlo a algo grave, es mejor preservarlo, Mojica no va a La Paz", indicó el médico del club Denis Cabrera.

Estos son los once. Carlos Arias en el arco; Jorge Ortiz, Mariano Brau, Ronald Raldes y Marvin Bejarano estuvieron en defensa; Danny Bejarano, Alejandro Meleán, Thiago Dos Santos y Rodrigo Vargas estuvieron en el medio; la delantera estuvo conformada por Yasmani Duk y el delantero Richar Estigarribia.

"El ir a la altura, en lo personal no me afecta, Bolívar es un rival duro, pero Oriente tiene lo suyo para tratar de conseguir los tres puntos", declaró Rodrigo Vargas.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas