-->

Baldivieso trabajará desde el domingo

El cuerpo técnico y la plantilla de jugadores de Universitario comenzarán a llegar a Sucre este domingo, para planificar el trabajo de pretemporada que arrancará un día después, según fuentes del club estudiantil.
Julio César Baldivieso, nuevo entrenador de la "U", que en principio tenía previsto arribar hoy a Sucre, recién lo hará el domingo. A él deben sumarse el grueso de los jugadores que terminó jugando el pasado torneo liguero, ya que todos tienen contrato, según informó la dirigencia al término del campeonato Apertura 2014.
Aunque no se tienen detalles del trabajo de pretemporada, se supo que el equipo debe llegar a la Capital entre el domingo y lunes, y que será el 5 de enero la fecha de inicio del trabajo, en escenario y horario por confirmar.
Para este primer semestre de 2015, la "U" tiene dos retos: el torneo Clausura de la Liga y la Copa Libertadores de América.
El certamen liguero arrancará el 17 de enero, empero, el rol de partidos recién se conocerá la próxima semana, luego del consejo superior de la Liga, que tiene previsto desarrollarse en Yacuiba. Ahí se elaborará el fixture del Torneo Clausura. Alrededor de un mes, entre cinco a seis partidos, tendrá Baldivieso para conseguir un ritmo de juego ideal.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas