-->

Aunque su salida es oficial, Tenorio aún quiere negociar

Aunque la salida de Carlos Tenorio de Bolívar es oficial, Ricardo Pachón, empresario del futbolista ecuatoriano, dijo ayer que su representado está dispuesto a negociar una rebaja en su salario para continuar en la Academia.
"Martín Claure nos hizo oficial la decisión del club (de ya no contar con los servicios de Tenorio) y Marcelo Claure comunicó su determinación después. (...) Pero tomando en cuenta que Carlos quiere jugar en Bolívar, esperaremos. Se puede negociar porque la voluntad de Tenorio es continuar en el club", aseguró.
Pachón agregó que el futbolista está dispuesto a "modificar lo que firmó antes con los hermanos Claure". Consultado sobre la posibilidad de que Bolívar le rebaje el sueldo al Demoledor, el representante del delantero respondió que "sí".
El presidente de BAISA, Marcelo Claure, comunicó el miércoles por la tarde que Tenorio no continuará en Bolívar. "No entra en el presupuesto. Muchas gracias por tu estadía en Bolivia", dijo el bolivarista.
Explicó que el atacante "fue un refuerzo para la Copa Libertadores". Destacó que el Demoledor se ganó "el cariño de los hinchas y te deseamos muchos éxitos en tu futuro". La semana anterior, el titular de BAISA le dijo a la red PAT que el principal inconveniente para que el atacante continúe en el club era el salarial.
Agradecidos
"Nosotros estamos muy agradecidos con la dirigencia y con la hinchada de Bolívar", subrayó ayer Pachón, en comunicación telefónica con Página Siete.
El agente que representa a Tenorio desde hace 13 años destacó que "no es fácil triunfar en un país como Bolivia. Demoledor triunfó de la mano de una gran dirigencia y la hinchada que fue perfecta".
William Ferreira
La dirigencia de Bolívar se reunirá en las siguientes horas con Marcelo Claure para hablar de la posibilidad de fichar al atacante William Ferreira, en sustitución del jugador de Ecuador.
Ferreira, que el pasado semestre jugó en el club mexicano Leones Negros, es la opción de los celestes para encarar el Clausura liguero y la Sudamericana.

Los delanteros
Ferreira El delantero uruguayo William Ferreira, de 31 años de edad, llegó a Bolívar en 2009. En el primer campeonato que jugó anotó 16 goles, en 22 fechas. Fue campeón.
Tenorio El atacante ecuatoriano Carlos Tenorio, de 35 años, llegó a la Academia en julio del año pasado. Anotó 12 goles, en 22 fechas, del campeonato Apertura de la Liga. Fue campeón.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas