-->

Atigrados piensan que aún no alcanzaron el mejor momento

Pese al triunfo obtenido el sábado en Warnes ante Sport Boys 2-1, el capitán de The Strongest Pablo Escobar reconoció que el Tigre no está en su mejor momento y que tienen mucho por mejorar.
"Es el primer triunfo, hay mucho por corregir. Esto recién comienza", dijo el goleador histórico del decano, quien reconoció también que la victoria en Warnes bajará la tensión.
Añadió que los tres puntos sirven para calmar las aguas y trabajar más tranquilo de cara a los próximos partidos, tanto por el torneo local como por la Copa Libertadores de América.
El cuadro de Achumani tiene un calendario apretado para las próximas tres semanas. El miércoles recibirá a Blooming en el estadio Hernando Siles (20:00) y el sábado será local ante Universitario de Pando (15:00), ambos encuentros por el certamen local, mientras que el martes 3 de febrero visitará a Monarcas de Morelia y el martes 10 jugará la revancha en La Paz ante el mismo rival, por el mencionado certamen internacional.
El arquero Daniel Vaca, otro de los referentes del conjunto aurinegro, aseveró que estos dos choques por el campeonato de la Liga le permitirán al equipo atigrado encontrar el ritmo de competencia necesario para llegar en buenas condiciones a la Copa Libertadores.
Además, considera que es una buena oportunidad para sumar puntos en la Liga, en la que el Tigre está obligado a luchar por el título. "Nosotros no podemos regalar nada", afirmó el meta al programa radial la Red Deportiva.
El director técnico del decano, Néstor Craviotto, reconoció que miran de reojo al Morelia, su rival en la Copa, pero que ahora todo el trabajo está centrado en el choque ante Blooming.

Frente a Blooming
De cara a ese partido es posible que el Tigre registre cambios en su formación titular, en relación al onceno que venció en Warnes.
Teniendo en cuenta que Germán Centurión sufrió un golpe el sábado que obligo a que sea sustituido, es posible que Abraham Cabrera ocupe su puesto, como ocurrió el pasado sábado en el estadio de Warnes.
El rubio jugador fue quien marcó el gol del empate, además de lograr un buen rendimiento, lo que originó el elogio del entrenador Craviotto.
"Es el mejor momento de Cabrera, está haciendo bien las cosas", recalcó el argentino. Por sus declaraciones todo apunta a que el cruceño será el sustituto del paraguayo el miércoles, en caso de que el guaraní no recupere o no sea incluido entre los titulares por precaución.
De acuerdo con el informe del encargado de prensa del primer equipo, Carlos Pino, el caso de Centurión no reviste gravedad y en la jornada de hoy volverá a los entrenamientos.
El primer plantel de The Strongest realizó en la víspera un trabajo regenerativo, en el estadio Rafael Mendoza Castellón y luego los jugadores fueron desconcentrados.
Hoy la práctica se efectuará en horas de la tarde. El cuerpo técnico comenzará a delinear el onceno para el tercer partido por el torneo Clausura. La conferencia de prensa se iniciará a las 15:30 y el trabajo a las 16:00.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas