-->

Clásico Bolívar vs The Strongest - 19 Abril en vivo

Los protagonistas del clásico Paceño Bolívar y The Strongest darán apertura a la decimoquinta fecha del Torneo Clausura, en el último clásico, jugado el 7 de febrero , tanto Bolívar y The Strongest no lograron romper la igualdad y el partido culminó con tres goles en el marcador para ambos plantes, tanto Bolívar como The Strongest llegan de duro encuentro por Copa Libertadores, el clásico número 192 ya se hace sentir en el estadio Hernando Silez los aficionados van ingresando llenando el estadio de color celeste - amarillo y negro.
Seguir en vivo el clásico Bolívar vs The Strongest con relatos,goles, tarjetas amarillas y detalles del grán clasico paceño. Los canales donde podrá ver Bolívar vs The Strongest en vivo lo podra tener en Canales de tv Clásico Bolívar y The Strongest.

Gran clásico Bolívar vs The Strongest:

En vivo The Strongest vs Defensor Sporting por Copa Libertadores

The Strongest recibe esta noche a Defensor Sporting por los Octavos de Final por la Copa Libertadores de América, el estadio Hernando Silez de La Paz será el estadio que contendrá ambos planteles que luchan por un lugar en los cuartos de final. The Strongest decea obtener una victoria aprovechando su localia y evitarse problemas en el segundo encuentro, para Defensor Sporting éste partido es muy importante debido a que puede obtener un resultado favorable y poder definirlo en Uruguay.

The Strongest su clasificación en la Copa Libertadores:

Defensor Sporting en Copa Libertadores:

Bolívar quiere sorprender nuevamente a León en directo

Todavía queda en la retina aquel memorable partido disputado en la fase de grupos, en aquel entonces los académicos lograron derrotar a domicilio al gigante de México en un partido muy difícil donde hubieron muchos ataques de este equipo que al final todo fue en vano.

Wilstermann fue el rival de turno que tuvo superar el pasado domingo, las cosas no fueron fáciles los del valle comenzaron ganando, pero la fuerza de la academia pudo más y supieron forjar la remontada y conseguir el triunfo como visitante.

León Quiere la ‘vendetta’

El plantel mexicano de León repetirá su encuentro de la fase de grupos contra Bolívar, de Bolivia, en la ciudad de León, esta vez por la fase de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, con la intención de no repetir sus errores y tomarse revancha por la derrota que sufrió en su reducto del Nou Camp.

León se mostraba como el rival a batir en el Grupo 7 del certamen, hasta que Bolívar logró sorprenderlo venciendo al equipo de las ‘Panzas Verdes’ en su campo de juego, evitando que el cuadro mexicano logre una anticipada clasificación a la siguiente instancia. Tras conocer que su rival volverá a ser el elenco boliviano, los mexicanos están ansiosos por cobrarse la revancha.

En ese compromiso, el cuadro mexicano tuvo oportunidades de quedarse sin problema alguno las tres unidades en juego, pero pusieron en peligro su participación en octavos, al desperdiciar las chanches de gol y terminar perdiendo el cotejo ante un conjunto bolivarista que le jugó defensivamente y le sorprendió con tanto de William Ferreira.

Con esa experiencia y el conocimiento sobre los movimientos de los jugadores de Bolívar, el técnico uruguayo Gustavo Matosas preparó el encuentro previniendo la postura defensiva de la visita.
El Diario

En vivo Wilstermann se enfrenta a Bolívar el domingo - 2014

En pocos minutos comenzará el clásico Bolívar vs Wilstermann el domingo 13 de abril, la gente espera con gran espectativa porque puede ser el momento clave en que su equipo levante vuelo para meterse en la lucha.

El equipo del valle Wilstermann no puede todavía levantarse, tuvo la opción en el pasado clásico cochabambino donde no pudieron, todo parecía indicar que Aurora sería sencillo pero las cosas fueron totalmente diferentes.

Wilstermann y Bolívar se enfrentan esta tarde (15:30), en el Capriles

Wilstermann recibe hoy desde las 15:30 a Bolívar, en un nuevo episodio del clásico nacional, con la necesidad de sumar las tres unidades en juego, si pretende aún pelear por uno de los siete premios internacionales que entregará el torneo Clausura 2013-2014 de la Liga profesional.

Pese a que Bolívar no llegará con todo su potencial, debido a que mañana iniciará el viaje rumbo a México para enfrentar el partido de los octavos de final de la Copa Libertadores ante León, el cotejo de hoy no será apto para cardiacos como lo fueron los anteriores.

Para el partido de hoy, el técnico de Wilstermann, Marcelo Carballo, no podrá contar con el zaguero Edward Zenteno y el delantero Augusto Andaveris, ambos por expulsión. Estas bajas obligaron al estratega a cambiar de sistema del 4-4-2 a un 4-5-1. Además, Carballo definió los retornos de Carlos Tordoya en lugar de Zenteno; el argentino Martín Belforti y el nacional Amílcar Sánchez serán los responsables de la contención; y Gianakis Suárez ingresará en reemplazo del español Daniel Alonso como volante ofensivo por la izquierda. El resto del plantel será el mismo que jugó el clásico cochabambino.

Mientras tanto, en Bolívar el técnico español Xabier Azkargorta se ve obligado a realizar variantes y utilizar algunos jugadores de recambio para enfrentar el cotejo de hoy ante los aviadores. Debido a que también debe pensar en qué futbolistas hará descansar para el cotejo del miércoles ante León. En ese sentido, lo más probable es que Bolívar sea un equipo mixto, con titulares habituales y otros que usualmente son suplentes como el delantero Ricardo Pedriel, Damián Lizio, además que el volante creativo Rudy Cardozo, gozará de minutos.

Wiltermann recibe a Bolívar - domingo 13 de abril

Wilstermann recibe éste domingo a Bolívar , el estadio Félix Capriles se prepara para recibir a toda la hinchada roja y celeste que presenciará un clásico del futbol boliviano. Wilstermann llega de una derrota frente Aurora en el clásico Cochabambino, por su lado Bolívar obtuvo su clasificación en la Copa Libertadores de América derrotando a Emelec; en datos estadísticos el encuentro anterior Bolívar se impuso frente a Wilstermann por dos goles contra uno y por lo que lo trae como favorito a pesar de ser visitante.

Bolívar obtiene una victoria en La Paz frente a Wilstermann en el primer encuentro por el Torneo Clausura:

Partidos

Torneos, ligas