-->

Strongest va por la victoria ante Universitario de Perú

Emulando lo conseguido por su tradicional rival "celeste", The Strongest busca derrotar a Universitario de Deportes para seguir respirando en esta Copa.



El Tigre juega al todo o nada

Obligado a ganar, The Strongest se jugará esta noche la vida en su afán de mantener intactas sus chances de acceder a la siguiente instancia de la Copa Libertadores de América, cuando enfrente a Universitario de Deportes, en partido a disputarse en el estadio Monumental de Lima, a partir de las 22:00.

El decano del fútbol liguero necesita sumar las tres unidades para equiparar los triunfos que lograron en Perú el brasileño Atlético Paranaense y el argentino Vélez Sarsfield, y de esa forma seguir soñando con acceder a los octavos de final de la mencionada competencia internacional.

El objetivo de los aurinegros es vencer a la “U” esta noche y así llegar con vida a la última fecha, para definir en casa la clasificación cuando reciba a Paranaense, el 8 de abril.

El hecho de que el cuadro crema haya cedido todos los puntos en los encuentros que jugó como local dejaron mal parado al Tigre, por lo que hoy está obligado a ganar para equilibrar la serie con el cuadro brasileño y también con el argentino.

Los atigrados se encuentran motivados, principalmente por la forma en la que ganaron su último partido en el certamen local, donde vencieron con un hombre menos a Blooming 2-1, luego de ir en desventaja en el marcador. Además, la buena producción que tuvieron ante Vélez en Liniers, hace que alberguen esperanzas de sacar un resultado favorable.
Fuente: Los Tiempos

Bolívar visita a león, lucha por seguir vivo

Una difícil misión es la que encara Bolívar enfrentando a León de México este miércoles 26 de marzo, la pelea es por seguir con vida en la Copa Libertadores 2014. Al Club León solo le hacen falta tres puntos para asegurarse la clasificación y lo piensan conseguir hundiendo a Bolívar.

Hoy Bolívar y León resultado y marcador online.

León va por el pase, Bolívar por seguir vivo

El León mexicano recibirá hoy al Bolívar boliviano decidido a ganar para clasificarse a los octavos de final ante un rival que está obligado a sumar para evitar su eliminación, en la quinta jornada del Grupo 7 de la Copa Libertadores.

El León entrará a los octavos de final si logra ganar esta noche porque llegaría a sumar diez puntos, para situarse en una posición inalcanzable para dos de sus tres rivales de grupo.

El Emelec ecuatoriano y el Flamengo brasileño, que pueden superarlo en puntos, cumplirán su partido de esta jornada el 2 de abril y el resultado del mismo, cualquiera que sea, favorecerá las aspiraciones del León para entrar a octavos.

El equipo mexicano lidera el Grupo 7 con siete puntos, contra seis del Emelec, cinco del Bolívar y cuatro del Flamengo, ya cumplidas cuatro de las seis jornadas de esta fase de la competición.

Bolívar estará obligado a sumar puntos para evitar la eliminación y, si lo logra, trastocará todo el grupo y hará que los boletos para la siguiente fase se resuelvan en la última jornada, el 9 de abril.

El León ha sido un equipo dominante como local y bastante incómodo al jugar de visita, tal y como lo pudo comprobar el Bolívar que en su estadio tuvo que conformarse con un empate 1-1 en su encuentro anterior.

El técnico del León, el uruguayo Gustavo Matosas, tiene una plantilla bastante equilibrada con jugadores como Rafael Márquez en la defensa, Carlos Peña en la media cancha y los delanteros Mauro Boselli, argentino, y Franco Arizala, colombiano.

Los celestes del Bolívar tendrán a su favor el conocimiento que su entrenador español Xabier Azkargorta tiene del fútbol mexicano, en el que dirigió a las Chivas del Guadalajara hace algunos años, para buscar llevarse esos puntos que necesitan de su visita al León en su terreno.

La visita al Nou Camp del León no impresionará a los jugadores del Bolívar cuando recuerden que son el único equipo boliviano que ha logrado ganar en tierras mexicanas en la Copa Libertadores. Consiguieron un 1-2 sobre el Toluca en el torneo continental del año 2007.
Opinión.

Consigna "celeste" es sumar puntos

Bolívar enfrentará hoy a las 23.15 a León de México, en el estadio Nou Camp de Guanajuato con la única consigna de sumar puntos para seguir en carrera por alcanzar la clasificación a la próxima fase de la Copa Libertadores de América.

Tras haberse jugado cuatro fechas, el equipo mexicano lidera la tabla de posiciones del Grupo 7 con siete puntos, seguido por Emelec de Ecuador con seis, Bolívar con cinco y cierra Flamengo de Brasil con cuatro unidades.

Ante ese panorama, una derrota del cuadro ‘celeste’ significará prácticamente la eliminación del certamen copero, porque el equipo mexicano totalizará 10 puntos inalcanzables para la Academia y el otro cupo estará peleado por el elenco ecuatoriano y el brasileño que el 2 de abril jugarán en Guayaquil otro compromiso decisivo.

Con esos antecedentes, la Academia no tiene otra alternativa que sumar puntos para continuar con posibilidades de luchar por la segunda plaza de la serie a la próxima ronda.

El técnico de Bolívar, el español Xabier Azkargorta, ha manifestado que tiene la esperanza de que el plantel ‘celeste’ repita la actuación que cumplió ante Flamengo en el partido jugado el 12 en el estadio Maracaná, de Rio de Janeiro, donde logró un valioso punto.

En ese marco es que mantendrá la base del equipo que sacó el empate.

El vasco se preció de conocer los movimientos técnico-tácticos del rival y sobre esa base es que armará un plantel con el objetivo de “hacer un gol más que León”, subrayó.

“Nosotros vamos a preocuparnos en primer lugar de hacer bien nuestro trabajo, sabemos que León tiene jugadores importantes en remate, gente importante en la creación, en la llegada desde atrás con Carlos Peña, tiene gente de experiencia en la defensa como Jonny Magallón, a quien yo personalmente tengo mucho cariño y está también Rafa Márquez, es un equipo armado y bien manejado por el técnico Matosas”, agregó.
Cambio.

Bolívar busca su revancha en México

Tras la goleada sufrida el domingo a manos de Oriente Petrolero por el Campeonato Clausura de la Liga, en Bolívar se toma el cotejo contra el mexicano León como una revancha.

“El fútbol te da revanchas continuas para bien o para mal y en este caso tenemos una revancha el miércoles en una competencia internacional”, dijo el técnico del cuadro ‘celeste’, Xabier Azkargorta.

La Academia perdió ante Oriente Petrolero por un contundente 4-0, que lo mantiene en el séptimo puesto en el campeonato nacional.

Sobre el porqué del bajo rendimiento en el encuentro en Santa Cruz, el DT español no entró en el tema y se remitió a decir, a manera de excusa, que “los jugadores están cansados”.

El que sí reconoció la superioridad del rival y dio la vuelta a la página para centrarse en la Copa Libertadores fue Marcelo Claure, presidente de Baisa SA, la empresa que administra al club Bolívar.

“Felicidades a Oriente por una victoria merecida... nosotros a borrar la derrota y enfocarnos en nuestro partido en México. Viva Bolívar”, escribió Claure ayer en su cuenta de la red social Twitter.

VIAJE A MÉXICO

Bolívar viajó ayer a México para jugar mañana ante León, partido que determinará si mantiene chances de clasificación a los octavos de final del torneo o la eliminación con anticipación de la competencia.

El cuadro paceño se encuentra en el tercer puesto del Grupo 7 y sumar puntos en tierra azteca es obligatorio.

La delegación ‘celeste’ arribó anoche a la ciudad de León, hoy realizará el reconocimiento del campo de juego del estadio donde se jugará el cotejo.

“Hay que corregir los errores para tener un buen cotejo”, dijo el jugador Juan Callejón.
Cambio.

Bolívar frente a Flamengo en vivo miércoles 19 de marzo

La ilusión continúa Bolívar vs Flamengo online en el Siles a partir de las 21:00 en Copa libertadores. Flamengo, Emelec y León llevan ventaja al equipo boliviano en puntaje, por ello esta noche no pueden fallar si quieren seguir con chance en este campeonato.

Ver más de Bolívar vs Flamengo en la Libertadores.

Bolívar, en crucial partido

Con la necesidad de sumar y no perder el camino de la clasificación, Bolívar recibirá esta noche (21:00) a Flamengo, por la cuarta fecha del G+rupo 7 de la Copa Libertadores de América, a jugarse en el estadio Hernando Siles, en La Paz.

La Academia, comandada por el técnico español Xabier Azkargorta, está confiada en que logrará el triunfo en el estadio Hernando Siles, más aún después del valioso empate 2-2 conseguido la semana pasada en el partido de ida disputado en el Maracaná.

En tres jornadas, Bolívar ha sumado sólo 2 puntos y está por debajo del León mexicano (4), el Flamengo (4) y el Emelec (6).
Bolívar y Flamengo, aunque mucho más el primero, necesitan sumar en La Paz para llegar con opciones de una clasificación en las próximas fechas.

En el torneo local, Bolívar se reencontró el fin de semana con el triunfo al imponerse por 2-0 a Guabirá, aunque ese partido dejó sabor a poco después del duelo en el Maracaná.

Azkargorta no podrá contar con el lateral Gerardo Yecerotte, que se lesionó en el encuentro jugado en Río de Janeiro y es posible que tampoco pueda contar con el español Edu Moya, que se lastimó el fin de semana en el torneo local, aunque está en proceso de recuperación.

El técnico cuenta con Lorgio Álvarez y Ronald Eguino para cubrir las bajas en el duelo, aquel que Bolívar considera clave para mantener la fe en una clasificación a la próxima fase del certamen.

"Está claro que sólo nos sirve ganar, no otro resultado", dijo Walter Flores, volante de contención y capitán celeste.

Por su parte, Flamengo, que se encuentra en Santa Cruz, arribará hoy a La Paz con tres bajas confirmadas en su equipo titular, además de que el estratega , Jayme de Almeida, tiene dudas sobre otros dos jugadores.
Los Tiempos.

Bolívar obligado a ganar al Flamengo

Bolívar y el Flamengo brasileño se enfrentarán esta noche (21:00) en el estadio Hernando Siles de La Paz con bajas y con la necesidad de sumar una victoria en el Grupo 7 de la Copa Libertadores de América.

La Academia, comandada por el técnico español Xabier Azkargorta, está confiada en lograr un triunfo, más aún después del valioso empate 2-2 conseguido la semana pasada en el partido de ida disputado en el Maracaná.

En tres jornadas, el Bolívar ha sumado solo 2 puntos y está por debajo del León mexicano (4), el Flamengo (4) y el Emelec (6).

En la Liga, el Bolívar se reencontró el fin de semana con el triunfo al imponerse por 2-0 al modesto Guabirá, aunque ese partido dejó sabor a poco después del duelo en el Maracaná.

Azkargorta no podrá contar con el lateral Gerardo Yacerotte que se lesionó en el encuentro jugado en Río de Janeiro y es posible que tampoco pueda contar con el español Edu Moya, que se lastimó en el torneo local, aunque está en proceso de recuperación.

El técnico cuenta con Lorgio Álvarez y Ronald Eguino para cubrir las bajas en el duelo, que el Bolívar considera clave para mantener la fe en una clasificación a la próxima fase del certamen.

La Academia buscará el puesto nueve en la región

Bolívar puede llegar esta noche al noveno lugar en la tabla histórica de la Copa Libertadores de América (1960-2014) si logra derrotar al Flamengo, en el encuentro que se disputará desde las 21:00 en el estadio Hernando Siles.

Los celestes, que juegan por trigésima vez en el evento, acumularon hasta el año pasado 288 unidades contra 291 que tiene la "U” Católica de Chile. En lo que va de la Copa, el conjunto paceño ya sumó dos unidades, producto de dos empates ante León de México (1-1) y el Flamengo brasileño (2-2), hecho que lo pone a una sola unidad de los chilenos, que no son parte de la actual versión y se quedarán con el puntaje que tienen.

La posibilidad no está lejana, más cuando los bolivaristas no pierden con un equipo brasileño desde hace 31 años y los últimos cuatro juegos con los representantes de ese país terminaron en victoria. El octavo lugar de la tabla general de la Copa le corresponde al Colo Colo de Chile que está con 303 unidades, 13 más que los celestes que deberán pasar a la segunda fase para aspirar a llegar, inclusive, al puesto ocho, sitial en el que no estuvieron nunca desde que juegan el torneo de clubes más importante de la región.

Los celestes, que jugaron su primera Copa Libertadores en 1967, tienen 208 compromisos disputados en 30 versiones del certamen. Vencieron en 82 oportunidades, empataron 44 juegos y perdieron 82 partidos. Sus equipos marcaron 308 goles y su valla fue batida en 317 oportunidades en la cita.

La mejor participación de Bolívar en una Copa Libertadores fue en 1986, año en el que pasó de fase por primera vez y en semifinales cayó eliminado por el América de Cali y el Olimpia paraguayo. En esa edición los bolivaristas terminaron en la tercera ubicación, con Jorge Habegger como director técnico.
Página siete.

Vélez vs Strongest online Copa Libertadors 2014

Partido de opa Libertadores Strongest vs Vélez por internet. Se calienta la noche The Strongest está en el estadio de Vélez, en pocos minutos ingresan al campo de juego, las cartas están echadas los dos equipos no se reservan nada, para ambos es una gran oportunidad de asegurar su pase a la siguiente fase. A las 21:00 hora boliviana, los equipos de Bolivia y Argentina darán todo de si para someter al rival, Vélez Sarsfield presenta un equipo ofensivo que tratará de arrinconar a Strongest desde el primer minuto. La "espinita" de la derrota en el altiplano todavía está clavada y hoy martes 18 de marzo quieren desquitarse.

Ver noticias de The Strongest vs Vélez Sarsfield

El 'tigre' sale a la caza de Vélez en el Amalfitani

The Strongest visitará hoy (21:00) a Vélez Sarsfield, en un encuentro clave para comenzar a definir el Grupo 1 de la Copa Libertadores y perfilar sus clasificados a los octavos de final.

Tanto el equipo argentino como su visitante y el Atlético Paranaense brasileño tienen seis puntos cada uno en la serie, mientras que el Universitario peruano está último, sin puntos.

The Strongest le saca ventaja tanto a Vélez Sarsfield como al Atlético Paranaense por su mejor diferencia de goles.

El 'tigre' sueña. The Strongest, al mando del entrenador Eduardo Villegas, llega a Buenos Aires con la consigna de lograr al menos un empate para soñar con su tercera clasificación a octavos de final del certamen continental tras las de 1990 y 1994.
Los dirigidos por Villegas están alentados por haber logrado dos triunfos seguidos, el de la Copa Libertadores y otro el sábado en el campeonato local ante San José.
El día.

El 'tigre' visita el fortín de Vélez

Vélez Sarsfield recibirá hoy al The Strongest boliviano, en un encuentro clave para comenzar a definir el grupo 1 de la Copa Libertadores y perfilar sus clasificados a los octavos de final. Tanto el equipo argentino como su visitante y el Atlético Paranaense brasileño tienen seis puntos cada uno en la serie, mientras que el Universitario peruano está último, sin puntos. El The Strongest le saca ventaja tanto a Vélez Sarsfield como al Atlético Paranaense por su mejor diferencia de goles. El equipo que dirige José "turu" Flores buscará tomarse revancha de la derrota sufrida el martes pasado por 2-0 ante este mismo rival en la altitud de La Paz.

Strongest y Vélez en el contejo de la pasada semana

Bolívar buscará ratificar su levantada ante Guabirá

Bolívar buscará confirmar la levantada que mostró en sus recientes dos encuentros cuando se enfrente esta tarde con Guabirá, en el partido que se jugará en el estadio Hernando Siles, desde las 16:00, por la décima fecha del torneo Clausura 2013-2014 de la Liga.

Los celestes llegan motivados a este encuentro por el triunfo que consiguieron el pasado sábado ante Aurora 3-0 en La Paz, pero por sobre todas las cosas por el empate logrado en el mítico estadio Maracaná ante el Flamengo (0-0), por la Copa Libertadores de América.

Tras un irregular inicio de temporada, que obligó a la dirigencia a contratar a Xabier Azkargorta como director técnico, en sustitución de Vladimir Soria, quien ahora cumple las funciones de ayudante de campo, la Academia intentará recuperar el terreno perdido, aprovechando que los líderes del certamen no se encuentran muy lejos.

Si bien el cuadro de Tembladerani se encuentra en octavo lugar en la tabla de posiciones, con 11 puntos en ocho compromisos disputados, los punteros (Real Potosí, San José y Universitario) apenas le sacan seis puntos de ventaja, pero con nueve lances jugados y con más de medio campeonato por delante.

El entrenador español dijo que ya se festejó el punto histórico que se logró en Brasil y que ahora todo el pensamiento está centrado en el choque con los rojos.

Señaló que pese a estar en medio de la clasificación, los líderes no han sacado una ventaja que no se pueda descontar, por lo que abriga esperanzas de luchar por el primer lugar.

El Vasco no podrá contar para esta tarde con Gerardo Yecerotte, Edemir Rodríguez, Wálter Flores y William Ferreira, quienes están en pleno proceso de recuperación de lesiones que se originaron en el choque ante el Flamengo.
Página Siete.

El Tigre con plantel combinado ante San José

The Strongest presentará un equipo combinado, entre titulares y suplentes, en el partido contra Guabirá que se jugará este sábado en La Paz, por la décima fecha del Campeonato Clausura de la Liga.

En las anteriores semanas, el técnico Eduardo Villegas optó por colocar al once titular en los cotejos de la Copa Libertadores y a un plantel alterno en los partidos de la Liga, pero para el encuentro contra el equipo orureño decidió alinear a un plantel “combinado”, señaló ayer el propio entrenador cochabambino en conferencia de prensa.

El Tigre se ubica quinto en la tabla de posiciones del campeonato nacional con 13 puntos y el sábado enfrentará a uno de los tres punteros del certamen, ya que San José comparte la punta con Real Potosí y el sucrense Universitario, los que suman 17 unidades cada uno.

“Se están utilizando dos grupos, uno para la Copa y otro para la Liga, pero para este compromiso hemos decidido que jugaremos con un equipo combinado. Para eso las ganas y la recuperación de los jugadores es importante”, señaló Villegas.

“San José es un equipo fuerte, que está fortalecido por su último triunfo (venció a Universitario 4-3 el miércoles)”, añadió el entrenador sobre el rival.

Flamengo - Bolívar partido de Copa Libertadores

Bolívar vista a Flamengo esta noche, el juego será disputao en el gigante Maracaná,los bolivaristas están obligados por lo menos a empatar si quieren seguir subsistiendo en esta Copa Libertadores.

Copa Libertadores Bolívar vs Flamengo

Bolívar visita al Flamengo en el mítico estadio Maracaná

Evitar otra goleada en tierra brasileña y mostrar otra faceta en su juego es la meta que tiene Bolívar para enfrentar esta noche a Flamengo, por la tercera fecha del grupo 7 de la Copa Libertadores de América, en el partido que se disputará desde las 21:00 en el mítico estadio Maracaná, de Río de Janeiro

Los celestes tienen motivos de sobra para mirar con preocupación el lance de hoy, por los últimos tres antecedentes en el vecino país, donde fueron vapuleados por sus rivales de turno: 6-0 con el Santos en el 2005, 8-0 con el mismo equipo el 2012 y el año pasado fueron derrotados por 5-0 ante el Sao Paulo.

Las estadísticas de los académicos en Brasil no son alentadoras. De 11 partidos disputados, perdieron diez y ganaron sólo una vez. Marcar goles ante los clubes brasileños también ha sido una dura tarea, de hecho Bolívar no anota un tanto desde hace más de 12 años, cuando le ganó al Atlético Paranaense por 2-1, en la única victoria que tiene un equipo boliviano en ese país.
Página siete



Por el liderato del grupo 7

El plantel brasileño de Flamengo recibe a Bolívar, de Bolivia, hoy desde las 21:00 horas en el estadio Maracaná, donde los rojinegros quieren quedarse con los tres puntos para seguir avanzando en el grupo 7 de la Copa Libertadores de América.

Flamengo (tres puntos) puede dar el salto al primer puesto en la serie en caso de conseguir un triunfo, su único obstáculo será Bolívar, pero el técnico Jayme de Almeida explicó que sus jugadores están preparados para afrontar los desafíos que surjan en su camino y ya corrigieron los errores cometidos en el arranque de esta competencia
El Diario

Búsquedas: Bolívar vs Flamengo resultado, ver el partido de Flamengo con Bolívar el 12 de marzo, Partidos de Copa libertadoresonline.

The Strongest vs Velez online martes 11 de marzo

En La paz The Strongest vs Velez en vivo, el "tigre" tiene una tarea difícil hoy, debe enfrentar a uno de los equipos más fuertes de Argentina Velez.

Ver Strongest Velez resultado el martes

Un Tigre veloz sale hoy a ganar

The Strongest intentará hoy ganar a Vélez Sarsfield para mantener sus chances de pelear por la clasificación en el Grupo 1 de la Copa Libertadores.

Luego de haber caído 0-1 en el debut ante el Atlético Paranaense en Brasil y haber vencido 1-0 a Universitario de Perú en La Paz, el equipo ‘atigrado’ llega entero y optimista al choque.

En cambio, Vélez viene con un equipo alterno porque cuida el titular para los siguientes encuentros y por temor a la altitud del estadio Siles.

El cuadro argentino es el líder del grupo con 6 puntos, pues logró dos victorias y hoy buscará la tercera para acrecentar sus chances de clasificación.
Cambio

Video de The Strongest en la Copa Libertadores


El Tigre recibe a un Vélez alterno para mantener las esperanzas

The Strongest recibirá esta noche la visita de Vélez Sarsfield, en un partido trascendental para los aurinegros, que están obligados a ganar para mantener intactas sus posibilidades de clasificarse a octavos de final de la Copa Libertadores de América. El encuentro se jugará en el estadio Hernando Siles, a partir de las 20:15, en el cierre de la primera rueda del grupo 1 del campeonato internacional.

A diferencia de su rival de hoy, el Tigre encarará el choque con lo mejor que tiene. Incluso, por la importancia que tiene el encuentro, su técnico, Eduardo Villegas, prefirió resguardar a su equipo titular para este juego, motivo que lo llevó a encarar el encuentro del pasado sábado ante Guabirá en Montero con su equipo B.
Página siete.

Alfaro piensa en San José y cree que Wilster ya no puede perder más partidos

Después de la derrota sufrida la semana pasada, el técnico español Manolo Alfaro mencionó que el plantel de Wilstermann ya no puede perder más partidos porque ha cedido muchas unidades y este domingo, desde las 15:30, frente a San José quiere recuperarse.
“No se puede perder. Es un partido importante como sucede en cada semana y mi trabajo consiste en convencer a los jugadores de hacer un buen trabajo y ya no cometer errores”, declaró el técnico Alfaro en la práctica de la fecha.
Los aviadores han perdido puntos en condición de local, además de dejar ir la victoria en algunos partidos fuera de Cochabamba y Alfaro tomas sus previsiones para recibir a San José. “Viene un buen rival y los jugadores tienen que entender cuáles son sus funciones para conseguir una victoria”, mencionó el entrenador.

Sobre las críticas contra la labor de los defensores, tras la derrota ante The Strongest (1-3) en La Paz, Alfaro respondió que no se trata únicamente de este sector, sino que las fallas “son de todos. El equipo está jugando mal y no se salva nadie, el rendimiento de los defensores está igual que el resto”.
Wilstermann podría presentar modificaciones en su formación, Alfaro hará algunas pruebas en las prácticas que restan antes del compromiso. Es posible que incluya en el once a Ignacio García en el mediocampo. En la sesión del jueves exigirá a sus dirigidos en la parte futbolística para tomar una decisión.
La ausencia confirmada en el equipo será el defensor Edward Zenteno por una lesión que arrastra desde hace una semana. De momento Alfaro descartó la presencia del capitán del grupo, aunque el central tiene el deseo de jugar contra los santos.
“Quiero recuperarme lo antes posible, lo más importante es que empecé a hacer diferenciado para meterme de a poco y espero llegar en buenas condiciones para el partido”, dijo Zenteno.
Opinión.

Wilstermann vs San José en vivo en Cochabamba

En Cochabamba Wilstermann tiene la misión de derrotar a San José, es el único camino que tiene para seguir en competencia, la "V azulada" y el "rojo" darán batalla el domingo 9 de marzo.

Partido Wilstermann vs San José por internet

Wilstermann busca retornar a la senda de la victoria ante San José

Con la consigna de hacerse de los tres puntos en casa, Wilstermann recibirá esta tarde a San José (15:30), en cotejo a jugarse en el estadio Félix Capriles, por la octava fecha del certamen clausura.

El cuadro dirigido por el español Manuel Alfaro, tiene la fe puesta en la obtención de las tres unidades, tomando en cuenta que dejaron escapar importantes puntos en casa ante Universitario (1-1) y ante Oriente Petrolero (2-2). En ambos encuentros el funcionamiento del equipo fue óptimo, empero los errores cometidos pasaron la factura.

Si bien el técnico de Wilstermann anunció que no tiene un once definido, Alfaro trabajó en base a un mismo equipo, el cual es casi un hecho que se presentará esta tarde y no tendrá muchas modificaciones.
Los Tiempos

Wilster promete una victoria pero San José de Baldivieso quiere los 3 puntos

Wilstermann tiene la obligación de conquistar las tres unidades esta tarde frente a San José en el estadio Félix Capriles para recuperar la confianza y escalar en la tabla de posiciones del torneo Clausura

El plantel de jugadores se comprometió ante su hinchada a comenzar con la senda de los triunfos. Además de mantener el orden y la concentración en el sistema de juego para evitar sorpresas

“Estamos comprometidos con la institución y con la camiseta. Desde este domingo el aviador comienza a volar por nuestras familias”, aseguró Gerardo Berodia volante de Wilstermann

El cuadro rojo llega a este compromiso luego de perder ante The Strongest por 3-1 en el estadio Hernando Siles. En esa ocasión los aviadores dejaron escapar el partido en los primeros cinco minutos del encuentro y no pudieron reaccionar
Opinión.

Videos de Wilstermann y San José en la liga boliviana

Bolívar vs Aurora online en marzo 2014

Bolívar con la intensión de dejar atrás la mala suerte que tuvo en los pasados encuentros, donde no pudieron ganar y fueron derrotados en casa con equipos como San José y Real Potosí. Aurora tiene otra óptica para este partido su única misión es eludir el descenso y dejar de estar comprometidos en esta zona.

Bolívar vs Aurora resultado en vivo.
Ver Bolívar vs Aurora marzo 8


Bolívar: Soria define un equipo con mayor agresividad

El técnico de Bolívar, Vladimir Soria, presentará un equipo más ambicioso en función ofensiva en el partido de mañana frente a Aurora, por la novena fecha del Campeonato Clausura de la Liga.

Con la inclusión de Jaime Arrascaita en el mediocampo y Leandro Maygua como lateral por la izquierda, buscará tener mayor llegada sobre el arco contrario, dejando como único hombre de marcación a Damir Miranda, quien recibirá apoyo de los compañeros de defensa y mediocampo que habitualmente no cumplen esa labor.

La necesidad de ganar encuentros y puntos ha hecho que el entrenador Soria haga algunos movimientos técnico-tácticos en la perspectiva de mejorar en la generación de fútbol en el medio sector.

Y ese objetivo ha sido confirmado por el defensor Edemir Rodríguez, quien subrayó que “el equipo no tiene ningún margen de error en el partido contra Aurora”.

El zaguero complementó: “Es la primera vez que Bolívar pasa por esto, no poder sumar unidades en casa. Por eso estamos trabajando para que las cosas sean diferentes a partir del sábado en La Paz”.

Bolívar: Quiere sacudirse

Tras jugar cuatro partidos sin conocer el dulce sabor de la victoria, el plantel de Bolívar recibirá hoy a Aurora, en el estadio Hernando Siles (20:00), con el único propósito de dejar la mala racha a costa de otro necesitado.

Para los celestes el agua les llegó al cuello. Cuentan con una de las mejores plantillas del país, y los resultados en los últimos cotejos, están muy por debajo de las expectativas para el hincha celeste y la dirigencia. Por ello, Vladimir Soria dirigirá el cotejo contra los cochabambinos con la soga al cuello.

Como si ello fuese poco, al interior del equipo, se advierte un ambiente tenso, que no ayuda para nada a los futbolistas quienes en más de una ocasión declararon que “la culpa es nuestra” pero se comprometieron a sacar a flote un equipo que partido tras partido se hundido en un mar de dudas.
El Diario.

Partidos

Torneos, ligas