-->

Sport Boys vs Bolívar online Febrero 26

Partido entre Sport Boys y Bolívar se realiza éste día miércoles 26 de febrero, ambos deceando la victoria luego de una derrota en la pasada jornada, tanto Clausen y Soria prepararón sus planteles para logra los tres puntos en el Samuel Vaca.

Sport Boys quiere recuperar la punta ganando a Bolívar

Después de perder el domingo por la séptima fecha del campeonato de la Liga, el equipo de Sport Boys éste miércoles tiene el propósito de recuperar espacios a costa de un alicaído elenco, Bolívar. Ambos medirán fuerzas en el estadio "Samuel Vaca" a partir de las 16:00, el encuentro corresponde a la novena jornada que fue adelantada debido a la participación de los celestes en la Copa Libertadores.

Para los dos equipos es más que importante la suma de puntos, en el caso de los locales podrían recuperar el primer puesto de la tabla, en tanto que para el visitante les servirá para darse una inyección anímica, ya que viene de resignar puntos en casa tanto en el torneo local como en la Copa en el que en dos partidos acumularon una unidad.

Además, en Bolívar -pese a que no oficializó- se dice que si el miércoles el resultado es adverso entonces la primera cabeza en rodar será la del técnico Vladimir Soria, quien pese a contar con el apoyo de los jugares muchos directivos ya le bajaron el pulgar y hasta ya buscan a su sustituto.

Con ese antecedente hoy miércoles en Warnes se jugará un encuentro al rojo vivo, con dos equipos que tienen el mismo objetivo, además los jugadores de los dos planteles están convencidos que no se trata de un partidos más.

Néstor Clausen, director técnico del plantel de Sport Boys, adelantó que para el partido tendrá una baja importante, no podrá contar con Juan Eduardo Fierro, quien salió expulsado ante Aurora es posible que su lugar sea ocupado por Marcos Ovejero, el jugador haría dupla con Anderson Gonzaga, quien se recupera de una

dolencia.

Mientras tanto en Bolívar se anticipa el ingreso de Damián Lizio quien haría dupla con William Ferreira, el técnico Vladimir Soria además realizaría otras variantes pero las dará a conocer el mismo día del encuentro tomando

en cuenta la distancia que hubo entre el partido de la séptima fe-

cha (se jugó el domingo) y el de la novena.

Además podría ingresar Romel Quiñónez en reemplazo de Marcos Argüello, en tanto que Gerardo Yecerotte podría ingresar después de cumplir con el partido de suspensión por expulsión.

Controlará el partido el árbitro el chuquisaqueño José Jordán quien será colaborado por Vladimir Tango y Agustín Llano.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Warnes

Fecha: Miércoles 26 de febrero

Horas: 16:00

Estadio: "Samuel Vaca Jiménez"

Torneo: Adecuación Apertura 2014

Árbitro: José Jordán (Sucre)

Asistentes: Vladimir Tango y Agustín Llano (Sucre)



SPORT BOYS: Sergio Galarza; Juan Carlos Galvis, Ronald Rivero, Héctor Gaitán, Carlos Mendoza, Helmut Gutiérrez, Cristian Coimbra, Olvis Justiniano, Leandro Ferreira, Marcos Ovejero y Anderson Gonzaga.

D.T. Néstor Clausen.

BOLÍVAR: Romel Quiñónez; Edemir Rodríguez, Luis Gutiérrez, Nelson Cabrera, Gerardo Yecerotte, Walter Flores, Damir Miranda, Rudy Cardozo, Juan Miguel Callejón, Damián Lizio y William Ferreira.

D.T. Vladimir Soria.

La Patria

Sport Boys y Bolívar en la liga:

Clásico 2014 Oriente Petrolero vs Blooming febrero

El esperado clásico cruceño se juega hoy domingo 23 de febrero, los dos quieren ganar porque están rezagados en la tabla.

Detalles del clásico cruceño Blooming vs Oriente Petrolero

Clásico para cosechar puntos vitales

El Blooming-Oriente Petrolero de hoy (19:00) es un partido clásico especial, por varias razones: la principal, los puntos en juego, pero también marcará el choque por primera vez de dos técnicos uruguayos al mando de uno y otro plantel, el cotejo 43 del lateral Miguel Ángel Hoyos, el retorno del zaguero Ronald Raldes a esta clase de compromisos, el debut de varios jugadores y la sed de revancha de los celestes, que desde el 13 de octubre de 2010 no le ganan a su archirrival.

El clásico cruceño 195, en la historia de la Liga, se jugará en el estadio Ramón Aguilera Costas, donde la academia oficiará de local para efectos de recaudación, por la séptima fecha del campeonato Clausura 2013-2014.

Puntos vitales. Los dos equipos requieren las unidades porque están en la parte baja de la tabla de posiciones. Los celestes décimos con cinco puntos en igual cantidad de presentaciones y un partido pendiente frente a Bolívar, por la sexta fecha; mientras que los albiverdes están un puesto más arriba con siete, por lo que les urge sumar para achicar distancias con los punteros del certamen. Un empate perjudicaría a los dos.

Desde los banquillos. Será la primera vez que dos técnicos uruguayos dirigen a sus respectivos equipos. Por Blooming, Gustavo Díaz, y por Oriente, Tabaré Silva, hecho que nunca se dio en la rica historia de clásico cruceño.

Hoyos y Raldes. El lateral derecho albiverde, Miguel Ángel Hoyos, hoy igualará la marca de más clásicos jugados que tiene el exvolante Wilson Ávila, quien defendió los colores de ambos clubes, 37 de Oriente y seis de Blooming, aunque en el caso del defensor solo es con la casaca de los refineros.

Videos sobre clásicos disputados entre Blooming y Oriente Petrolero

Ver Bolívar vs Real Potosí, partido para salir del poso

Con la necesidad de sumar Bolívar enfrenta a Real Potosí el domingo 23 de febrero, la situación de los académicos no es de las mejores, perdieron con los “santos” de Baldivieso y empataron con el León de México en el marco de la Libertadores, ambos partidos en condición de local.

Bolívar va por la reivindicación

Después de dos duros tropiezos en la Liga y en la Copa Libertadores, Bolívar buscará hoy la reivindicación ante Real Potosí en partido que se jugará desde las 16.00 en La Paz, por la séptima fecha del Campeonato Clausura de la Liga.

El cuadro ‘celeste’ está también necesitado de puntos, ya que se encuentra noveno en el torneo con siete unidades hasta el momento; mientras que Real Potosí se ubica tercero con 10 puntos, está a tres del puntero, el warneño Sport Boys.

Una victoria no solamente ayudará al equipo paceño en cuanto a su situación en el torneo, sino también en el aspecto anímico, ya que los jugadores recibieron muchas críticas tras sus últimas actuaciones. En la Academia un buen resultado también afianzará al técnico Vladimir Soria en su cargo. Si bien en este momento cuenta con el pleno respaldo de los dirigentes del club y de Marcelo Claure (presidente de Baisa), requiere de victorias.

Soria realizará cambios en el once titular, la primera variante serán en el arco, ya que actuará el argentino Marcos Argüello, y lo hará después de cinco meses. El guardameta titular Rómel Quiñónez se recupera de una lesión que sufrió el miércoles en el cotejo ante el mexicano León, por la Copa Libertadores.

Mientras que en la defensa Edemir Rodríguez y Lorgio Álvarez vuelven a tener la confianza, el primero jugará como lateral derecho y el segundo como lateral izquierdo. En el ataque se requiere mejorar en la definición, que en criterio del jugador Ricardo Pedriel pasa por la “concentración”. En Real Potosí, el técnico Marco Antonio Sandy no moverá su tablero, pese a que podrá disponer de toda su plantilla.

Cambio

Partidos recientes de Bolívar y Real Potosí en la liga boliviana

Bolívar vs León en Copa Libertadores miércoles 19 de febrero

El plantel de Bolívar recibe a uno de los rivales más fuertes de su grupo el campeón mexicano León, es la primera vez que se encuentran en Copa Libertadores, no hay ningún dato estadístico, la historia entre estos dos equipos comienza hoy miércoles 19 de febrero de 2014.

Bolívar sale a la caza del León

El partido de Copa Libertadores se juega a las 20.45 en el Siles

El equipo de Soria será ofensivo desde el inicio. Busca su primera victoria y reivindicarse. El cuadro mexicano llegará sobre la hora.

LA PAZ / Cambio

Bolívar intentará hoy conseguir sus primeros puntos en el Grupo 7 de la Copa Libertadores frente al León de México, un equipo fuerte que le jugará de igual a igual, a pesar de hablar con cierto temor de la altitud de La Paz.

El encuentro se jugará en medio de una expectativa especial en el hincha ‘celeste’, que quiere ver la recuperación de su plantel.

Bolívar cayó (1-2) en el debut copero frente a Emelec de Ecuador y a su vuelta, el domingo en La Paz, volvió a perder por la Liga contra San José (0-1).

El grupo está un poco golpeado en la parte anímica, pero hoy ve la oportunidad para reivindicarse y agarrar el hilo de la victoria en el torneo internacional.

El DT Vladimir Soria está con el plantel completo y con su motor, Wálter Flores, recuperado ya de una pequeña lesión.

Y confirmó en el ataque al goleador William Ferreira, que fue ineficaz en Guayaquil ante Emelec y el domingo erró un penal frente al ‘Santo’. Le están dando él y el grupo total confianza.

“Nos dio bronca perder los últimos partidos, por eso tenemos que recuperarnos”, dijo ayer el defensor Edemir Rodríguez.

Bolívar buscará el gol desde el inicio. Las fichas que pondrá en cancha Soria reflejan aquello, varios volantes con vocación ofensiva en el medio.

El campeón mexicano, por su lado, llegó el lunes a Santa Cruz y se entrenó a puertas cerradas en el estadio Tahuichi. Llega a La Paz después del mediodía para evitar los efectos de la altitud.

Su técnico, el uruguayo Gustavo Matosas, incluso anunció que iba a pedirle consejos a su colega Oscar Tabárez (DT de Uruguay) para contrarrestar “la altura”.

Pero varios jugadores opinaron diferente, que no hay miedo a jugar a la altitud. León llega de ganarle de local al Flamengo de Brasil por 2-1.


35 MIL boletos se venderán con esta escala de precios:

Curvas Bs 60

General Bs 80

Preferencia Bs 100

Butacas Bs 150

Estarán a disposición en las ventanillas del Siles.


“Tenemos que ganar como sea, salir de este mal mo-mento para devolverle a la hinchada una alegría.

Rudy Cardozo / Volante de Bolívar


De taquito

El hincha tiene una cita especial

La dirigencia de Bolívar espera una masiva asistencia al partido de esta noche. El club puso a la venta más de 30 mil entradas.

“El equipo va a necesitar el apoyo de su hinchada. El visitante tiene que sentir que Bolívar es fuerte de local”, dijo ayer el dirigente Wálter Zuleta.

Señaló que el partido se presenta atractivo, y el rival, León de Guanajuato, tiene un presupuesto que duplica el de Bolívar, “pero que en la cancha serán 11 contra 11”, agregó.

León trae como figuras a Rafael Márquez, ex Barcelona de España, y el argentino Mauro Boselli, que es uno de los goleadores en el fútbol mexicano.

Los hinchas, por su lado, anunciaron que alistan un “grandioso” recibimiento cuando el plantel ingrese a la cancha.

Oriente vs Strongest febrero 2014 resultado online

En el Tahuichi Oriente recibe a Strongest en su reducto, para este juego emplearán a todas sus figuras para dar pelea y conseguir renterner los tres puntos en casa. En Cuanto a la visita Strongest no viene completo porque tienen que jugar la Libertadores dentro de tres días. Villegas presenta a un equipo alterno que intentará hacer daño en la capital oriental.

Ver Oriente Petrolero vs The Strongest los relatos en vivo
The Strongest - Oriente, el resultado

THE STRONGEST

Con cuatro puntos en la tabla de posiciones y el ánimo elevado el plantel de Oriente Petrolero aguarda con toda su artillería a The Strongest, equipo con el que jugará hoy a partir de las 18:30 en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz en el complemento de la quinta fecha del campeonato local.

Para los refineros quedó atrás el encuentro que empataron el pasado fin de semana en la ciudad de Cochabamba contra Wilstermann en un cotejo en el que de jugarse algunos minutos más la historia sería diferente, ya que estaban a pasos para revertir el marcador y quedarse con la victoria.

Con ese antecedente el domingo el equipo que dirige Tabaré Silva tiene pensado cambiar el sistema del equipo, pues confirmó el ingreso de Federico Martínez con lo que se confirma el 4-4-2, además quedará en la banca el jugador Wilder Zabala por determinación técnica.

En The Strongest la cosas no son diferentes en el tema de lesionado, pues quedó descartado el ingreso de Andrés Jemio en el once titular, el arquero sufrió una lesión en Brasil donde perdieron por 1 a 0 contra el Atlético Paranaense en el debut del plantel paceño en la Copa Libertadores de esta temporada.

Además el técnico Eduardo Villegas determinó dividir al grupo en dos, para este encuentro y la Copa internacional por lo que se descarta el ingreso de Pablo Escobar, Boris Alfaro, Marcos Barrera, Enrique Parada, Víctor Melgar, además de Raúl Castro no estarán entre los once, ya que junto a Ernesto Cristaldo, Nelvin Soliz y Gabriel Ríos retornaron de Brasil hasta La Paz donde seguirán su trabajo para jugar el jueves 20 de febrero contra Universitario (Perú), por la Libertadores.

El diario


Ver Bolívar vs San José febrero 2014

Bolívar vs San José de Oruro a las 15:30, Gran partido es el que enfrenta Bolívar esta tarde cuando se enfrente a San José de Oruro, los celestes tienen varios cotejos seguidos, el pasado jueves cayeron en Ecuador ahora quieren levantarse venciendo a los "santos".

Resultado de Bolívar vs San José
Bolívar - San José el domingo 16 de febrero

Bolívar recibe a San José, con la premisa de subir en la tabla

Bolívar recibirá esta tarde a San José (15:30) con el objetivo de sumar de a tres para asumir el protagonismo en el torneo Clausura.

En caso de obtener una victoria, la Academia acumulará 10 unidades, que le darán la posibilidad de estar en la lucha por los primeros lugares.

El objetivo no será fácil porque tendrá a un rival -el cuadro santo- que también tiene lo suyo y que intentará avanzar en la tabla de posiciones del torneo, en la que quedó relegado.

Los celestes retornaron por la madrugada a la ciudad de La Paz y por la mañana tuvieron un trabajo liviano en Tembladerani, bajo las órdenes de Vladimir Soria, quien se ha mostrado conforme con la buena actuación de sus dirigidos en el encuentro copero ante Emelec en Ecuador.

Soria confirmó ayer la ausencia en el encuentro de esta tarde de Wálter Flores y Rudy Cardozo, quienes están lastimados.
En ambos casos, el DT confía en que estarán en buenas condiciones en el encuentro ante el León, el próximo miércoles por la Copa Libertadores. Por Flores es probable que ingrese Jaime Arrascaita y en lugar de Cardozo es un hecho que el español José Luis Sánchez Capdevila tendrá un lugar en el once titular.

Por lo demás, Soria piensa mantener la base que ha jugado el jueves ante Emelec, por la Copa Libertadores.
"No pensamos hacer modificaciones grandes, eso sí, jugará el que esté en buenas condiciones, los que no seguro que se recuperarán para el siguiente encuentro”, dijo el entrenador.

Soria también piensa en dar minutos de juego al atacante Juan Carlos Arce, quien ha superado el cuadro viral que le impidió ser tomado en cuenta en la Libertadores.

"Juan Carlos está bien, es una buena noticia, veremos si lo incluimos o no, pero es indudable que nos dará la chance de generar más juego ofensivo”, dijo el director técnico.

Mientras tanto, el cuadro orureño de San José arribó en las recientes horas a La Paz. El DT Julio Baldivieso está analizando la posibilidad de incluir a Carlos Vargas por Abdón Reyes, en el intento por tener más llegada.

20.000 entradas para el encuentro de esta tarde

BAISA SRL confirmó la venta de 20.000 entradas para el lance de esta tarde, ante San José.
Los precios confirmados para el encuentro ante los santos tienen la siguiente disposición: butacas, Bs 70; preferencia, 50; recta, 35, y curvas, 30.

De acuerdo con las previsiones de la empresa que financia al club, las entrada serán vendidas desde las 9:00 en las boleterías del estadio Siles.

En tanto que para el choque internacional ante el León de México, previsto para las 20:45 del miércoles, BAISA pondrá a la venta más de 32.000 entradas, que corresponden al aforo total del estadio miraflorino.
Como es un partido internacional, la Academia dispuso los siguientes precios: 150 bolivianos, butacas; 100, preferencia; general, 80, y 60, curvas. Se venderán los boletos el mismo día del encuentro.

The Strongest visita al Paranaense por la Copa Libertadores

La Copa Libertadores continua en la primera fecha de la fase de grupos, el Atlético Paranaense en el grupo 1 se verá las caras con el plantel boliviano de The Strongest, éste cotejo The Strongest vs Atlético Paranaense tendrá lugar en el estadio Durival de Brito e Silva con el arbitraje de la terna uruguaya Daniel Fedorezuk, Mauricio Espinoza y Gabriel Popovits.

Atlético Paranaense con la tarea de mantener los puntos locales estará dispuesto al ataque y conseguir la victoria, por su lado el plantel de The Strongest no desea decepcionar a su hinchada en el debut de Copa Libertadores e intentará lograr puntos muy importantes en tierras brasileñas.

Más información de The Strongest en la Aplicación android: ATIGRADO v1.0


Video de Paranaense clasificación fase de grupos Copa Libertadores:

Video de The Strongest en Copa Libertadores:

Ver Strongest vs Bolívar 7 de febrero clásico 2014

Gran espectativa por el clásico Strongest vs Bolívar online hoy viernes 7 de febrero, el partido comienza a las ocho de la noche, se espera la presencia de gran cantidad de público que en cada clásico llenan este gran escenario deportivo.

Resultado de Bolívar vs Strongest online
Alineaciones de Bolívar vs The Strongest 7 de febrero
Ver más del clásico paceño Bolívar vs The Strongest


Más allá del clásico los dos equipos quieren medir en que condiciones se encuentran para poder afrontar el torneo intenacional que se avecina, “tigres” y “académicos” con el objetivo de romper la mala racha de la participación de equipos bolivianos en esta competencia donde hace varios años no lograron clasificar a la siguiente fase.

El 13 de febrero estarán enfrentando a sus respectivos rivales, Bolívar que tiene que luchar con Emelec que es dirigido por ex director técnico Gustavo Quinteros. The Strongest tendrá al frente a otro rival de peso como es el equipo brasileño qu está dirigido por otro estratega que tambié fue de Bolívar estamos hablando de Portugal, que pudo lograr que su equipo clasifique la fase previa.

En The Strongest nno se contará con Nelvin Solis entre los once, porque todavía no está en condiciones, otro jugador que no pondrá el pie en la cnahc a es Chavez. En el otro lado los Be Bolívar todavía no podrán ver a una de sus estrellas en acción estamos hablando de Arce, que si estuvo con el equipo en las prácticas pero todavía no se ha dicho nada oficial sobre su participación. El partido será transmitido en vivo por la señanl de cable para todo el país.

Clásico The Strongest vs Bolívar 7 de febrero

Clásico The Stronges vs Bolívar se realiza éste viernes 7 de febrero, atigrados y celestes miden fuerzas en el Hernando Silez de La Paz, motivada la hinchada por el cotejo espera un partido con mucho futbol, The Strongest con el título de campeón comienza el torneo clausura de buena manera ubicado en primer lugar con nueve puntos y una victoria importante en la pasada fecha frente al Aurora por dos goles contra uno, Bolívar con seis puntos y a tan solo tres puntos de The Strongest luchará por acortar la distancia entre ambos, con los ánimos en alto luego de derrotar a Wilstermann en la pasada fecha por dos goles a uno se éspera un clásico The Strongest vs Bolívar con mucha expectativa y buen juego.


Videos de The Strongest vs Bolívar clásico:

En vivo Bolívar vs Wilstermann por internet

Wilstermann aplicación para celulares
En La Paz se medirán Bolívar y Wilstermann en vivo, dos equipos con mucho que dar en la cancha, tratarán de demostrar hoy su capacidad para recuperar espacio en la punta, en las dos primeras fechas lograron una victoria y una derrota. El resultado de hoy es muy importante porque Universitario y The Strongest ya están arriba. El marcador del juego será actualizado cuando empiece y los relatos.
Marcador:
Bolívar vs Wilstermann
Sucesos del encuentro:
- Los equipos saltarán al gramado antes de las 15:30, que la hora en que empieza esta apasionante historia.

Bolívar sólo piensa en ganar a Wilstermann

Tras la estrepitosa caída contra Universitario en Sucre la pasada semana, el plantel de Bolívar tiene el objetivo de lavar su imagen el domingo cuando a partir de las 15:30 en el estadio "Hernando Siles", de La Paz reciba la visita de un aguerrido Wilstermann, por la tercera fecha del campeonato

de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Para los jugadores celestes finalizó la lluvia de críticas que les cayó el 26 de enero, después del resultado que se registró en el estadio Patria, donde la "U" lo despachó con tres goles en su canasta contra uno, ello levantó mucha polvareda que puso a los jugadores en aprietos, ya que se descuidaron y sufrieron el rigor del juego.

Ese antecedente obliga a los celestes a dejar todo en el campo de juego, pues para ellos no se les está permitido seguir cediendo terreno tomando en cuenta que a la hora de las estadísticas cada punto es más que importante para cumplir el objetivo que se trazaron.

Con esa idea, el técnico Vladimir Soria ensayó algunas modificaciones en el once titular y en el esquema, podrá disponer de Ricardo Pedriel quien está habilitado ante la Liga y listo para aportar con su granito de arena, el boliviano ingresará para acompañar al uruguayo William Ferreira.

Por su lado Manuel Alfaro, técnico de Wilstermann, también anticipó que moverá sus cartas con el ingreso de los laterales Christian Vargas, Ignacio García y el volante de contención Luis Carlos Paz que serán las novedades en el elenco.

De acuerdo con la última práctica de fútbol, Vargas jugará en reemplazo de Oscar Zenteno, mientras que el jugador García ocupará el puesto de Osvaldo Medina, en tanque que Paz ingresará por Cristhian Machado, este último fue expulsado en el encuentro ante Aurora el domingo pasado.

Juan Nelio García, de Santa Cruz se encargará de controlar el cotejo, el árbitro tendrá el respaldo de Juan Pablo Montaño y Juan Pablo Aramayo.



EQUIPOS

BOLÍVAR: Romel Quiñónez; Gerardo Yecerotte, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Lorgio Álvarez, Damir Miranda, Walter Flores, Juan Miguel Callejón, Rudy Cardozo, William Ferreira y Ricardo Pedriel.

D.T. Vladimir Soria.



WILSTERMANN: Dennis Cartagena; Christian Vargas, Edward Zenteno, Mauro Zanotti, Ignacio García, Félix Quero, Luis Carlos Paz, Martín Belforti, Gianakis Suárez, Gerardo García Berodia y Augusto Andaveris.

D.T. Manuel Alfaro.

Partidos

Torneos, ligas