-->

Oriente Petrolero vs Universitario en vivo online 31 de enero

Ya comienza el juego entre Oriente Petrolero y Universitario online, se trata del único partido de la liga boliviana que se disputa el día de hoy. Los de Sucre están de subida lograron resultados importantes en las dos primeras fechas primero en Cochabamba y luego como locales.

El partido Oriente vs Universitario online
Ver Oriente vs universitario datos online del partido
Oriente Petrolero quiere recuperarse porque la pasada fecha cayó por goleada con Nacional de Potosí, porque no jugaron algunos titulares, ya que fueron reservados para que estén presentes para el partido con Nacional de Uruguay.
Marcador:
Oriente Petrolero 0 – 0 Universitario
Relatos del partido:

Oriente Petrolero vs Nacional de Uruguay en vivo Copa Libertadores

La hinchada se hace presente juegan Oriente Petrolero vs Nacional de Uruguay online, comienza a las 19:00 hoy 28 de enero, es el primer partido de la Copa libertadores de América. El ganador de los dos partidos de ida y vuelta tendrá derecho a jugar en la fase de grupos.

Marcador:
Oriente Petrolero 0 - 0 Nacional de Uruguay

Relatos en vivo:
0' Comienza el juego ataca con todo el equipo de Oriente queriendo abrir el marcador.
5' La pelota la controla Oriente Petrolero que no da tregua y quiere conseguir su gol.
19' Primera tarjeta en el partido y es para el jugador de Oriente Bejarano.
30' Gol de Oriente Petrolero, tremendo remate de Gualberto Mojica que ingresa en el arco.
32' Luego del gol casí sorprendió Nacional que se fue arriba, un remate que rebotó en un defensa.
35' Duk está siendo fuertemente marcado no puede desplegarse con libertad.
40' Remate de de Nacional, estuvo atento Arías para salvar a su equipo que continua ganando.
45' Terminan los primeros 45, Oriente va consiguiendo el objetivo esta noche.

Oriente vs Nacional de Uruguay en Copa Libertadores enero

Se prepara el Tahuichi para vivir una fiesta a lo grande Oriente Petrolero juega con Nacional de Uruguay en el arranque de la Copa de Libertadores. El encuentro es el primero de dos que definen cual será el equipo que pase a la fase de grupos.

Oriente petrolero ya jugó dos partidos en la liga boliviana con victoria en la primera y una derrotar en la más reciente donde llevó a algunos jugadores suplentes. El equipo uruguayo de Nacional no ha competido todavía porque la liga uruguaya todavía no comienza, pero sí el clásico con Peñarol donde salió mal parado no tanto por el resultado sino por las agresiones de las que fueron protagonistas varios jugadores, que ahora recibieron la sanción, no podrán jugar durante un mes partidos locales e internacionales.

Por su participación en esta fase Oriente Petrolero recibe 250 mil dólares y si clasifica puede recibir cerca un millón, por lo cual el premio no es nada despreciable, los equipos están conscientes de aquello y harán todos los esfuerzos por clasificar.

Oriente Petrolero y Nacional de Uruguay se enfrentaron en tres oportunidades en la ciudad de Santa Cruz, dos veces ganó Nacional y una Oriente. La última ocasión que se vieron las caras fue el 2003 donde los uruguayos sacaron ventaja por dos goles a dos.

Ver Wilstermann vs Aurora en vivo por internet

Ya está el estadio teñido de rojo y celeste, Wilstermann vs Aurora en vivo el domingo 26 es el partido que convoca a multitudes esta tarde, cuando solo falta minutos para que comience el partido se espera a que los equipos ingresen en el terreno de juego, el favorito para llevarse la victoria es Wilstermann, pero veamos el planteamiento del equipo del pueblo.

Marcador:
Wilstermann 1 - 0 Aurora
Relatos online:
Las barras comienzan los cánticos, esperando a sus equipos para que pisen el terreno de juego.
0' Comienza el espectáculo en el valle, Aurora quiere marcar rápidamente.
2' Llegó Aurora pero sin mucho peligro es saque de meta para Wilster.
10' Gol de Wilstermann, aprovechan un error el autor es Berodia.
12' El partido se hace ahora de ida y vuelta, con varias situaciones para Wilster.
16' Estuvo cerca de tener la pelota Andaverís iba a quedar solo con el arquero, no pudo controlarla y ahora la tiene Aurora.
21' Borda la tiene y pasa para Robles que inicia el ataque de Aurora.
38' La historia continua los "rojos" tienen mayor tiempo la posesión del balón.

Clásico Wilstermann vs Aurora en vivo online enero 2014

El primer clásico del 2014 Wilstermann vs Aurora se enfrentan el 26 de enero, la ventaja en los últimos años la lleva el equipo rojo situación que el equipo del pueblo tratará de revertir con un resultado favorable. Es el cotejo más atrayente de esta jornada del campeonato boliviano online.

La primera jornada Wilstermann enfrentó a uno de los rivales aparentemente más accesibles Sport Boys, a quien no pudo ganar en Warnes, cayendo por dos goles a cero. Aurora tenía en frente a Universitario que le hizo las cosas difíciles, ninguno pudo marcar goles y todo quedó empatado, comenzando de local esto es negativo, por eso los dos tienen mucho que jugar en esta segunda jornada para poder arrancar en el campeonato.

A pesar de no haber tenido buenos resultados el choque entre estos dos equipos del valle siempre llenan el Félix Caprílez porque se trata del partido más importante en Cochabamba, donde las hinchas miden fuerzas en las tribunas tratando de dar el mejor espectáculo tiñendo de rojo y celeste este escenario deportivo.

Bolívar vs Nacional Potosí en vivo 19 de enero

Bolívar vs Potosí
El domingo Bolívar vs Nacional Potosí online comienzan con su primer reto en la liga, luego del largo receso se preparan para encarar el Clausura.

El encuentro más reciente fue en la última jornada del año pasado, en aquella ocasión los que se salieron con la suya fueron los potosinos que perjudicaron los objetivos de Bolívar que pretendían ser campeones, ganando una plaza para la sudamericana y regalando el título a The Strongest, cuando más atacaba la academia Real Potosí anotó el primero, la superioridad de Bolívar era más que evidente en la cancha pero ello no pudo plasmarse en goles, de tanto arremeter y subir para atacar dejaron descubierto el arco y en un descuido llegó una vez más el equipo de la banda roja para marcar el dos a cero resultado del juego definitivo.

La derrota con Nacional y la pérdida del campeonato fue considerado como fracaso, tomando en cuenta que Bolívar tiene a los mejores jugadores del país en sus líneas, esto provocó la recesión de contrato de Portugal y la incorporación de Vladimir que de momento es el técnico interino que ha tomado las riendas de este equipo para el arranque de la liga en vivo este año.

La única novedad en cuanto a nuevos jugadores es Ricardo Pedriel, que jugará este año en la academia paceña, pero todavía no está en condiciones de debutar y lo hará en los próximos partidos, el resto del plantel es el mismo del año pasado. Los goles y detalles del partido Bolívar vs Nacional online a través de este medio.

En vivo Aurora vs Universitario 18 de enero 2014

La U vs Aurora
Los equipos de Aurora vs Universitario se enfrentan hoy, con esto comienza el campeonato liguero Clausura que se jugará en la primera parte de este 2014, el cotejo que inaugura el nuevo torneo se disputa este sábado a partir de las seis de la tarde en Cochabamba.

Otra gran responsabilidad que tienen los que conforman esta temporada el elenco de Aurora es lograr eludir el descenso que le viene asechando desde el pasado campeonato, hasta el momento ocupa el último lugar convirtiéndose en el principal candidato a bajar de categoría. Concientes de su situación el equipo ha trabajado todos estos días para eliminar los errores que se ha estado cometiendo. Todos los equipos con cero unidades, comienza la carrera por conseguir el anhelado título para clasificar a la Libertadores. El primer escollo para Aurora es el partido con Universitario como local.

El equipo del pueblo tiene a Gary Paz y Santos Amador como refuerzos para encarar este torneo, también contrataron a dos hombres importantes del exterior como es el caso de Silva y León, que todavía no están habilitados y no podrán jugar contra universitario pero ya estarán a disposición del técnico en las próximas jornadas. El resultado en vivo de este encuentro por este medio.

Partidos

Torneos, ligas