-->

Yecerotte y Miranda, las novedades

Gerardo Yecerotte y Damir Miranda irán desde el vamos en el onceno titular que presentará Bolívar este domingo, en el partido que jugará frente a Universitario en Cobija, capital del departamento de Pando. Los dos jugadores fueron tomados en cuenta en la sesión futbolística que ordenó ayer el técnico Xabier Azkargorta en la zona de Tembladerani.

Yecerotte reemplazará a Erwin Saavedra por la banda derecha y Miranda sustituirá en el mediocampo a José Luis Chávez, quien se recupera de una dolencia que lo marginará por las siguientes tres semanas.

Pese a que Ronald Eguino se encuentra habilitado para volver al equipo, luego de cumplir su sanción por la acumulación de cinco tarjetas amarillas, el español le dio la confianza a Lorgio Álvarez en la zaga junto al paraguayo Nelson Cabrera y Luis Alberto Gutiérrez.

En el entrenamiento de ayer, Guillermo Viscarra ocupó el arco y Romel Quiñónez realizó una tarea diferenciada. El resto del equipo estuvo con Álvarez, Cabrera y Gutiérrez, en la última línea; Yecerotte y José Luis Capdevila por las bandas, Wálter Flores, Miranda y Callejón, en el medio; mientras que Arce y Tenorio estuvieron en la delantera.

"No sirve de nada ser segundo, el campeón es el único que recibe premio y si queremos aspirar al primer lugar hay que traer las tres unidades de Pando ya que otro resultado no nos sirve", anotó el volante orureño Wálter Flores, uno de los fijos titulares.

Los celestes proseguirán hoy por la mañana con sus aprestos y el viaje a Cobija ha quedado confirmado para este sábado, el retorno será la mañana del lunes.

Bolívar, puntero con 37 puntos, quiere mantener el liderato del campeonato Apertura.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas