-->

Villegas pone a Duk en la delantera

El director técnico de Oriente Petrolero, Eduardo Villegas, confirmó al camireño Yasmani Duk en la delantera, en reemplazo del paraguayo Richar Estigarribia, que sufre una distensión de ligamentos y no será de la partida para enfrentar a San José, mañana, a las 19:00, en el estadio Tahuichi Aguilera por la vigésima fecha del campeonato Apertura de la Liga.

El gol que convirtió Duk ante Universitario, en Sucre, el lunes, que sirvió para garantizar el triunfo Albiverde por 2 a 0, le valió para ser ratificado en la ofensiva junto a Alcides Peña.

Sin embargo, ocurre un hecho llamativo en Oriente Petrolero, el goleador del equipo no es un delantero, sino un volante: Alejandro Meleán suma 6 goles por encima de Estigarribia (5), Rodrigo Vargas (5), Peña (2) y Duk (1). Villegas espera haber dado en el clavo al elegir a Yasmani Duk, en busca de los goles para Oriente.

El estratega cochabambino también confirmó a Jorge Ortiz en el lateral izquierdo, en vez del tarijeño Marvin Bejarano.

El equipo titular que presentará Oriente Petrolero frente a San José, mañana sería el siguiente: Carlos Arias en el arco, Carlos Áñez, Ronald Raldes, Mariano Brau y Jorge Ortiz, en la defensa, Danny Bejarano, Thiago dos Santos, Gualberto Mojica y Alejandro Meleán en el mediocampo, Alcides Peña y Yasmani Duk, en el ataque.

Oriente, segundo del torneo Apertura con 36 unidades, va por los tres puntos ante San José, mientras espera que el puntero Bolívar, con 37, tropiece ante Universitario, partido que se jugará en Cobija.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas