-->

Villegas espera repetir la historia del año pasado

Espera que la historia del año pasado se repita. Para el director técnico de Oriente Petrolero, Eduardo Villegas, "sería maravilloso dar una nueva vuelta olímpica en el estadio Hernando Siles".
El 22 de diciembre de 2013, cuando el cochabambino dirigía a The Strongest, el cuadro de Achumani llegó a la última jornada a un punto del líder, Bolívar, y ese domingo terminó gritando campeón, porque los decanos vencieron a Real Potosí (3-0) y la Academia terminó perdiendo con Nacional Potosí en la Villa Imperial (1-0).
Un año después, Villegas quiere que la historia se repita, pero esta vez al mando de Oriente.
"Tuvimos la suerte de lograr el título, ojalá que se vuelva a repetir la misma historia", aseveró.
Los albiverdes son segundos, con 42 unidades, y se encuentran a un punto del equipo de Tembladerani, que comanda la tabla de posiciones.
Villegas expresó su satisfacción por llegar a la última fecha del certamen peleando por consagrase campeón.
"Es un privilegio y una bendición de Dios estar peleando el título, vamos a dejar todo para cerrar esta campaña conquistando el título", añadió.
Para nadie es un secreto que Villegas siente un cariño especial por el Tigre. Sincero como es, el técnico de los orientistas reconoció que no le agrada tener que enfrentar en la última fecha a The Strongest.
"Las circunstancias se dan de esta manera y hay que asumirlas. Siento un cariño especial por el Tigre, pero vamos a tratar de disimular", señaló Villegas.
El entrenador de los refineros informó que no podrá contar el domingo con Marvin Bejarano, quien se encuentra lesionado.
La presencia de Gualberto Mojica en el encuentro ante el decano liguero está en duda, por una dolencia originada en el choque ante Sport Boys.
Villegas está a la espera de la sanción que se le aplicará a Ronald Raldes, quien ya cumplió un partido de suspensión por una expulsión ante San José.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas