-->

Universitario alista un equipo con suplentes para mañana

Tal como lo había anunciado el miércoles el director técnico de Universitario, Javier Vega, armó un equipo con jugadores que no gozaron de la titularidad de este campeonato, para visitar mañana (15:30) a Sport Boys, en Warnes, por la vigésima fecha del Torneo Apertura.
Con los primeros lugares lejos de alcanzar, a falta de dos fechas para la conclusión del campeonato, el estratega estudiantil optó por armar un equipo con algunos jugadores que sumaron pocos minutos a lo largo de este torneo, según lo visto en la práctica que el plantel sostuvo ayer, en el estadio Patria.
Comenzando desde el arco, Vega le dará la titularidad a Juan Carlos Robles y llevará como portero alterno a Raúl Cano, dejando fuera de la delegación al titular y capitán del equipo, Marcelo Robledo.
Jorge Cuellar será otro de los jugadores que gozará de la confianza del técnico, para hacer dupla en la zaga central con el argentino Ezequiel Filipetto.
Tras la expulsión del lateral izquierdo Enrique Flores, Carlos Camacho es el llamado a ocupar ese puesto, mientras que Oscar Ribera correrá por la banda derecha. La novedad en el mediocampo será la del cruceño Diego Sandoval, convocado a banca en varios partidos, pero sin oportunidad de ingresar; para el sábado, engrosará la media cancha junto con Rolando Ribera, Alejandro Bejarano y Diego Rivero. Pastor Tórrez retornará al onceno inicial, donde hará dupla con el argentino Claudio Mosca.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas