-->

Sortean hoy la Libertadores

Los argentinos Juan Ramón y Juan Sebastián Verón, de Estudiantes, así como Gustavo y Roberto Matosas y Néstor y Jorge Goncalves, los cuatro del uruguayo Peñarol, son padres e hijos campeones de la Copa Libertadores de América que asistirán hoy al sorteo de la edición 2015, informó la Conmebol.

"Será una noche en el nombre del padre, del hijo y de todas las estrellas", resumió la Conmebol al destacar el homenaje que se dará este año por primera vez a padres e hijos que fueron campeones y descollaron en el torneo continental.

Los Verón, "la Bruja" fue campeón con Estudiantes en las ediciones 1968-69-70, y su hijo Juan Sebastián \\\'la Brujita\\\', hoy presidente de la institución de la ciudad de La Plata, se coronó en 2009.

En tanto, el padre Néstor \\\'Tito\\\' Goncalves, fue campeón en 1960, 61 y 66, y su hijo Jorge levantó la Copa en 1987, "ambos símbolos del Peñarol (de Montevideo) de todos los tiempos", señaló Benítez.

También en el laureado equipo uruguayo brillaron Roberto Matosas (1960-61), "de gran carrera en el River Plate de Buenos Aires", y su hijo Gustavo Matosas en 1987. También tendrán su espacio de premiación los triunfadores del 2014. Entre ellos figura el exseleccionador de Argentina Alejandro Sabella (subcampeón del mundial de Brasil con la albiceleste y excampeón de América con Estudiantes) y su par de San Lorenzo, Edgardo Bauza, último campeón de la Libertadores con el San Lorenzo de Almagro y excampeón con la Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ).
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas