-->

Soria asegura que Blooming pondrá “el mejor equipo”

El director técnico de Blooming, Mauricio Soria, aseguró ayer que pondrá "el mejor equipo" que tiene para recibir el domingo a Bolívar por la última fecha del certamen Apertura de la Liga.
El valluno rechazó contundentemente cualquier versión en sentido de que su elenco "le facilitaría las cosas a Bolívar" para evitar que su acérrimo rival, Oriente Petrolero, iguale los cinco campeonatos que tiene Blooming, como comentan a través de las redes sociales los aficionados blooministas
"Pondremos el mejor equipo que tenemos, nosotros vamos a jugar un partido normal, en mí vida haría una cosa como la que mencionan las redes sociales, todos me conocen como soy", subrayó Soria.
El entrenador acotó que si bien su equipo no se encuentra en la pelea por el título del certamen, el objetivo que tiene es sumar tres unidades más y concluir el Apertura con 34 puntos. "Los tres puntos nos sirven para la tabla única que se confeccionará en el siguiente certamen, estamos alejándonos del indirecto y no creo que tengamos problemas con el descenso, pero hay que sumar para la tabla total", agregó.
Para el compromiso del domingo la única baja confirmada es la del zaguero Pablo Pedraza que fue expulsado el domingo frente a San José. En contrapartida los cruceños recuperarán a Cristian Coimbra y Sergio Almirón que no jugaron en Oruro por la acumulación de cinco cartones amarillos.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas