-->

San José vence 2-0 a Blooming en Oruro

Con dos tantos convertidos en cada tiempo del encuentro, San José se despidió ayer de su afición al vencer 2-0 a Blooming, en compromiso jugado en el estadio Jesús Bermúdez, en Oruro, por la vigésima primera fecha del torneo Apertura 2014-2015.

San José se puso en ventaja a los 7' mediante Nelson Sossa, quien tras recibir el pase de Ricardo Verduguez, batió al meta Eder Jordán.

La conquista ocasionó que los dueños de casa jueguen con mayor confianza, generaron mayores opciones de peligro sobre el pórtico de Jordán, aquel que fue exigido en más de una oportunidad por los jugadores santos.

Sin mayores incidencias en el primer episodio, San José entró decidido a liquidar la contienda. Entretanto, Blooming apostó por subir algunos metros en el campo de juego e intentar inquietar el arco de Carlos Lampe.

Sin mucho éxito en su incursión, Blooming recibió el segundo tanto en un momento importante del encuentro. A los 34', Wílder Zabala anotó un gol olímpico que fue celebrado con bastante euforia por la afición santa.

Con la ventaja de 2-0, San José bajó el acelerador y Blooming intentó, de manera desesperada, descontar el marcador.

A los 47', el juez valluno Víctor Hugo Hurtado cobró un tiro penal para la visita. Acto seguido, Pablo Salinas erró la pena máxima al mandar el balón por encima del pórtico de Lampe.

Al concluir el encuentro, los hinchas de San José despidieron con aplausos a sus jugadores. El Santo intentará en la última fecha terminar en el tercer lugar del torneo.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas