-->

San José separa a siete jugadores

La dirigencia de San José determinó ayer separar a siete jugadores del plantel profesional. Los futbolistas recibieron un memorando en el que se les indica que a partir de ayer no recibirán los uniformes de entrenamientos. La medida es porque se niegan a viajar a Santa Cruz.

La tarde de ayer, los jugadores del primer plantel brindaron una conferencia de prensa en plena plaza 10 de Febrero de la capital orureña. Titulares y suplentes explicaron que ellos están dispuestos a jugar ante Oriente pero piden a los dirigentes que cumplan con las promesas de pago.

"Nosotros estamos abiertos al diálogo, pero se nos debe cumplir las promesas. Se nos debe octubre y noviembre", afirmó Mario Ovando, que ofició de portavoz del equipo profesional.

Llamó la atención que entre los separados figuran jugadores juveniles que intervienen en el campeonato de la Asociación Orureña de Fútbol. Entre ellos Douglas Ferrufino (hijo del entrenador Marco Ferrufino) y Gil Parada. Se conoció que los deportistas recibieron la sanción porque se solidarizaron con los habituales titulares.

Freddy Fernández, presidente de San José, señaló que la separación de los futbolistas era merecida porque, supuestamente, quieren hacerle daño al plantel.

Los jugadores que fueron separados por la dirigencia de San José son los siguientes: Luis Alberto Closa, Arnoldo Vera, Limbert Méndez, Douglas Ferrufino, Gil Parada, Nelson Sosa y Wilder Zabala.

Debido a la conflictiva situación que se presenta a poco de concluir el Apertura, San José presentará mañana ante Oriente un equipo juvenil.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas