-->

San José gana y no deja soñar a Wilstermann

Con goles de Mauro Bustamante (49\\\') y Miguel Loaiza (74\\\'), San José le ganó a Wilstermann de Cochabamba (2-0). El equipo santo sorprendió en dos oportunidades al guardameta rojo Matías Ezequiel Dituro. El cuadro aviador frena sus aspiraciones al título del Apertura.

Un primer tiempo sin goles, con bastante peligro en ambos arcos, pero sin buena definición, se vivió en el estadio orureño Jesús Bermúdez. El empate perjudicó a Wilstermann, que no pudo conseguir una victoria que lo encamine a la lucha por el título del Apertura. Se fueron al descanso sin la apertura del marcador.

En la etapa complementaria, el equipo local salió en busca del primer tanto, que llegó a través de un motivado Mauro Bustamante (49\\\'). El atacante dejó parados a los rojos cuando se jugaban cuatro minutos del complemento. El panorama para la visita era complicado, ya que enfrente tenía a un equipo motivado gracias el aliento de sus hinchas.

Cuando transcurría el minuto 74, Miguel Loaiza anotó el segundo gol de la victoria santa. De ahí en más los locales se dedicaron a administrar el balón, hasta que el juez central del partido, Jorge Antequera, pito el final del partido. San José, con 31 puntos, se quedó en la cuarta posición, mientras que Wilstermann (30) cayó al quinto lugar.

En la próxima fecha, el plantel orureño visita a Oriente Petrolero y el cochabambino recibe a Blooming, en el Félix Capriles.

Alineaciones

San José: 19 Sergio Ariel Matinellam, 15 Ariel Juárez, 4 Delio Ramón Ojeda, 2 Arnaldo Andrés Vera, 14 Diego Jhosimar Prado, 13 Wílder Zabala, 6 Mario Alberto Ovando, 11 Abdón Reyes, 18 Miguel Oswaldo Loaiza, 9 Mauro Sergio Bustamante y 7 Nelson Sossa

Wilstermann: 1 Matías Ezequiel Dituro, 17 Juan Carlos Zampiery, 4 Juan Pablo Aponte, 27 Enrique David Díaz, 24 Ronald Segovia, 16 Roly Desiderio Sejas, 8 Amilcar Álvaro Sánchez, 30 Jorge Miguel Ayala, 18 Christian Israel Vargas, 9 Augusto Andaveris, 13 Carlos Ariel Neumann
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas