-->

Refuerzos de Aurora deben esperar

Si Aurora hubiera ganado el partido ante Ramiro Castillo, jugado el último domingo, en el estadio Félix Capriles, por estos días, cuando menos, ya se hubieran adelantado conversaciones con jugadores nacionales y/o extranjeros, con miras a reforzar el plantel para el hexagonal final del campeonato de ascenso Nacional B.

Pero como se sabe, el Celeste cochabambino perdió por 1 a 4 ante el equipo paceño y todo se quedó en el papel. "Es verdad que teníamos planes parta traer refuerzos, pero ahora esos planes deben esperar", sostuvo ayer al # 1, Bernardo Pavisic, presidente del club Aurora.

Es que si el Celeste ganaba, acumulada 12 puntos y se ubicaba en segundo lugar del Grupo B del torneo Nacional B, uno menos que el puntero Unión Maestranza.

Si ganaba Aurora, Ramiro Castillo era tercero con 7, esa diferencia de 5 puntos, daba margen para que la dirigencia del Equipo del pueblo, se ponga manos a la obra para buscar refuerzos con los que encarar el venidero hexagonal, en 2015.

El presidente de Aurora admitió que el señalado arriba, era un escenario auspicioso, pero que no se hizo realidad.

Sin embargo, Pavisic afirmó que la dirigencia de Aurora no pierde las esperanzas de que el equipo pueda clasificar al hexagonal, con el resultado positivo de los dos partidos que le resta jugar.

PUESTOS POR REFORZAR

De acuerdo a la información con que cuenta este medio, la gestión de refuerzos apuntaban a tres puestos específicos : el arco, la zaga central y el centro de la ofensiva.

El presidente de Aurora señaló que si bien se convino en la necesidad de traer refuerzos, la directiva aún no analizó cuantos serían ni los puestos y líneas específicas para los que llegarían.

Atentos a lo que pase en La Paz

La directiva, cuerpo técnico, jugadores e hinchas de Aurora, mañana estarán atentos a lo que ocurra en el partido programado entre Unión Maestranza de Viacha y Ramiro Castillo, a jugarse en La Paz.

Es que del resultado de este compromiso, depende y mucho el futuro del Celeste en el campeonato de ascenso Nacional B. La dirigencia espera, según lo afirmó Bernardo Pavisic, presidente de Aurora, que el ganador sea Ramiro Castillo, o en su defecto, que se produzca un empate.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas