-->

Real denuncia indisciplina en el plantel

" Cometieron indisciplina. No dejaremos pasar esto. Como ellos (futbolistas) denunciaron un sinfín de cosas, como dirigentes también lo haremos", declaró ayer el presidente de Real Potosí, Marco Ortega, al referirse a la delegación potosina que cayó por goleada (6-1) el pasado domingo ante Bolívar.
El director técnico del cuadro lila, Víctor Hugo Andrada, dijo tras el encuentro ante la Academia que la goleada "es el resultado del mal momento económico en el equipo".
Ortega dijo ayer en Potosí que no es la primera vez que sucede algo así. Luego del lance jugado ante San José (2-6) en Oruro, "se fueron a una discoteca", aseguró el directivo, entrevistado por la agencia APG.
Ortega no quiso dar a conocer los nombres de los infractores y anunció que dará una conferencia de prensa hoy "sobre este asunto tan penoso", tras reunirse con el cuerpo técnico y con los jugadores.
Ortega no ocultó su molestia por las goleadas y las declaraciones de algunos jugadores. El dirigente contó que un futbolista le dijo a la prensa de La Paz que el plantel no almorzó. Aclaró que el viaje estaba previsto para las 13:00 del sábado, pero el traslado se adelantó por dos horas y por esa razón no comieron.
"Nadie se está muriendo de hambre acá, esto ha sido un malentendido", indicó Ortega, quien lamentó la situación porque su directorio "hace el esfuerzo para conseguir dinero".
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas