-->

Raldes se perdería resto del Apertura

Ronald Raldes, capitán de Oriente Petrolero, fue expulsado el último domingo ante San José, por un codazo propinado al delantero argentino Mauro Bustamante, por ese motivo, será baja obligada para el próximo compromiso del Albiverde, el fin de semana, ante Sport Boys.

Sin embargo, tomando en cuenta la violencia de la acción y que fue expulsado con tarjeta roja directa por el árbitro cochabambino Raúl Orosco, Raldes podría perderse lo que resta del torneo Apertura, dos fechas hasta el 21 de diciembre e inclusive alguna más del Clausura, que debe comenzar en enero.

Ante esta eventualidad, justo en la etapa de definición del torneo Apertura con Bolívar, de La Paz, Eduardo Villegas, entrenador de Oriente Petrolero, busca el mejor reemplazo de Raldes, un bastión en la zaga central, por eso, la tarea del estratega es demasiado difícil.

El reemplazante natural de Raldes, es Rony Montero, aunque Villegas podría retrasar a ese puesto, al volante polifuncional Alejandro Meleán.

Ésta es la principal preocupación que tiene el estratega cochabambino de Oriente Petrolero, pero no la única.

Estos días servirán para determinar si Villlegas podrá contar con el lateral tarijeño por izquierda Marvín "Rambo" Bejarano y el delantero paraguayo Richar Estigarribia, ambos adolecen de una rebelde distensión de ligamentos en sus rodillas.

Villegas no se confía de jugar contra Sport Boys en condición de local, pese a que el equipo de Warnes no lleva a cabo su mejor campaña en el campeonato liguero, por eso quiere a sus mejores jugadores en la cancha.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas