-->

Martins marcó un gol de chilena ante Fluminense

El Cruzeiro del boliviano Marcelo Martins, que se coronó campeón hace dos semanas, recibió ayer el trofeo del Brasileirao, el torneo más importante del país, luego de la victoria frente al Fluminense por 2-1, partido en el que el nacional anotó un gol de chilena.
La celebración fue en el estadio mundialista Mineirao, el mismo donde Brasil fue humillado 7-1 por Alemania en semifinales del Mundial. Se llenó para celebrar la gran temporada de la "Raposa", que terminó con victoria sobre Fluminense.
Un golazo de chilena del boliviano Marcelo Moreno sentenció de manera brillante el triunfo del Cruzeiro.
"Ya hice muchos goles bonitos, pero éste con seguridad va a quedar en la historia de mi carrera. Es un título importante, que no tenía y fue con un grupo maravilloso", dijo Moreno que suma 45 goles con el Cruzeiro.
En tanto, Palmeiras, que este año celebraba el centenario de su fundación, consiguió ayer mantenerse en la primera división del fútbol brasileño con un empate en la última fecha del Brasileirao-2014.
El "Verdao", fundado en 1914 por un grupo de inmigrantes italianos, cerró la temporada en el decimosexto puesto, en la frontera con la zona de descenso, gracias a la derrota del Vitoria, que cayó frente al Santos por 1-0 y quedó dos puntos por debajo del equipo paulistano.
"¡Vergüenza, vergüenza, equipo sin vergüenza!", gritaban durante el partido los hinchas palmeirenses desde las tribunas del flamante estadio Arena Palmeiras, propiedad del club.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas