-->

Guido Loayza: “sufriendo también se sale campeón”

El presidente del club Bolívar, Guido Loayza, sostuvo al final del encuentro que "sufriendo también se sale campeón", en alusión al triunfo de la Academia ante Wilstermann por 1-0.
"Fue el compromiso más duro que nos tocó afrontar, Wilstermann es un equipo con gran tradición en el fútbol boliviano y no regaló nada, costó mucho, pero sufriendo también se sale campeón", subrayó.
Mientras tanto, el técnico de los celestes, Xabier Azkargorta, destacó el trabajo defensivo que tuvo su equipo en el compromiso.
"Yo creo que el equipo ha sabido sufrir, pero defensivamente hicimos un trabajo espectacular y a estas alturas del campeonato los partidos toman valor por la victoria y los tres puntos. Al frente tuvimos un equipo que nunca renunció a nada".
El Vasco agregó que en varios momentos la afición celeste se impacientó por el resultado, pero justificó afirmando que, "en la charla que tuvimos con los jugadores sabíamos que podía ocurrir, pero que no debíamos perder la paciencia".
El entrenador español volvió a reiterar que su equipo sigue dependiendo de lo que haga para la fecha final que jugara el domingo ante Blooming en la capital oriental.
El zaguero Nelson Cabrera tuvo más autocrítica al citar que, "cuando no hay claridad como hoy (ayer), deben aparecer otras cosas como el orden defensivo y en los últimos diez minutos nos complicaron bastante", reconoció Cabrera
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas