-->

Esperan por Estigarribia y Bejarano

El cuerpo médico de Oriente Petrolero, trabaja a marchas forzadas para posibilitar la puesta a punto del marcador lateral izquierdo tarijeño Marvin Bejarano y el delantero paraguayo Richar Estigarribia, considerados titulares por el entrenador cochabambino Eduardo Villegas.

Los dos futbolistas, que sufren distensión de ligamento, son las grandes dudas que tiene Villegas para conformar el plantel titular que ingresará desde el vamos frente a San José, de Oruro, este domingo, a partir de las 19:00,. en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz de la Sierra, por la vigésima fecha del campeonato Apertura de la Liga.

"Están trabajando con el kinesiólogo en la parte física", dijo ayer el médico del club, Roberto Ferreyra.

Ayer, Bejarano y Estigarribia realizaron una serie de trabajos regenerativos y de fortalecimiento muscular para tratar de potenciar la zona afectada.

"Ellos tienen que hacer el doble de ejercicios para tratar de llegar al partido", complementó el galeno de Oriente.

Si el lateral por izquierda y el delantero no se recuperan, el director técnico de Oriente Petrolero baraja los nombres de Alan Mercado y Jorge Ortiz.

Ambos ya ocuparon este puesto, pero el juvenil (Mercado) lo hizo en más oportunidades.

En la delantera, Villegas puede optar por Yasmani Duk o por Rodrigo Vargas, el camireño y el Tahuichi, respectivamente, ya alinearon en otras ocasiones.

Entre hoy y mañana el estratega "albivberde"confirmará a los once iniciales que enfrentarán al Santo de Oruro, que se presume tendrá un espíritu ofensivo para quedarse con las tres unidades en condición de local.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas