-->

DT Craviotto decidirá si pone a los titulares ante Oriente

La decisión de poner a los jugadores titulares o alinear un equipo alterno el domingo ante Oriente la tomará el director técnico de The Strongest, Néstor Craviotto, según el presidente del club, César Salinas.
El máximo dirigente de los aurinegros considera que se debe jugar con el equipo que alternó en los últimos partidos, pero adelantó que si el entrenador atigrado decide lo contrario respetará esa decisión.
"Vamos a poner lo mejor que tengamos en ese momento, pero si el cuerpo técnico quiere licenciar a algunos jugadores no tengo problemas", afirmó Salinas.
Explicó que hasta anoche no había dialogado sobre el tema con el técnico ni con ninguno de sus colaboradores, pero recalcó que esa decisión "la debe asumir Craviotto".
El decano liguero, que ya no tiene posibilidades de alcanzar el título del torneo Apertura 2014-2015 de la Liga, cumplirá una función de juez, pues el domingo recibirá a Oriente, en el estadio Hernando Siles, por la última fecha del certamen local.
Un triunfo del Tigre le serviría en bandeja el título a su tradicional adversario, Bolívar, que es líder del certamen y que el domingo enfrentará a Blooming, en el estadio Ramón Aguilera Costas.
El cuadro de Achumani tendrá para el lance ante los refineros tres bajas confirmadas.
Craviotto no podrá alinear a Rodrigo Ramallo, lesionado; Abel Méndez, quien hoy será sometido a una cirugía del tabique nasal y Nelvin Soliz, expulsado en el último compromiso ante Universitario.
Los atigrados retornaron de Sucre a La Paz ayer cerca al mediodía y descansaron. Hoy reanudarán entrenamientos, con una sesión en el estadio Rafael Mendoza.

Retorno de Reina, en statu quo
Las elevadas pretensiones económicas del delantero Harold Reina y el hecho de que no juega en el Deportivo Cali, hace que el retorno del colombiano a The Stron gest se encuentre en statu quo, según afirmó ayer el presidente del Tigre, César Salinas.
"Pide mucha plata y no estamos en condiciones de pagar por un futbolista que no está jugando con regularidad", afirmó el titular del conjunto aurinegro.
Sin embargo, Salinas no descartó el fichaje de Reina para el próximo torneo.
Informó que la contratación de un delantero paraguayo con el que venían negociando el club de Achumani "se cayó".
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas