-->

Craviotto afirma que el Tigre “seguirá luchando”

El Tigre no se rinde pese a que las posibilidades de alcanzar el título son mínimas. "Vamos a seguir luchando. Hay que ganar en Sucre el domingo y esperar que pasa con Bolívar y Oriente", dijo ayer el director técnico de The Strongest, Néstor Craviotto.
El decano liguero visitará a Universitario en el estadio Patria, con la obligación de ganar, para luego esperar que la Academia pierda ante Wilstermann, en La Paz, y los verdolagas caigan con Sport Boys, en Santa Cruz. Si celestes o refineros suman al menos un punto en sus enfrentamientos del domingo el decano habrá perdido todas las posibilidades de alcanzar la corona del certamen local.
De cara a ese encuentro los aurinegros reanudaron hoy sus entrenamientos, tras haber tenido jornada de descanso el lunes.
Los miembros del primer plantel cumplieron un trabajo físico-técnico a órdenes de Gustavo Pérez, encargado del área.
Para hoy se tiene programada una sesión en el estadio Rafael Mendoza, donde posiblemente se comience a delinear al equipo titular para enfrentar a la "U".
Todo apunta a que no habrán cambios en la formación inicial, en relación al equipo que goleó a Petrolero, el pasado domingo.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas