-->

Carlos Tenorio quiere continuar en la Academia

El delantero Carlos Tenorio quiere continuar la próxima temporada en filas del club Bolívar, su intención ya es de conocimiento de la dirigencia celeste que debe arreglar su continuidad con el club japonés Vissel Kobe, que tiene sus derechos deportivos.
El ecuatoriano prefiere por el momento concentrarse de lleno en la parte final del campeonato y conseguir el título del certamen Apertura con la Academia. Tenorio admitió ante los medios de prensa de su país que se encuentra cómodo en el club; sin embargo, aclaró que luego del 30 de diciembre debe existir un acuerdo entre clubes para continuar en Bolívar.
El tema es manejado con mucha reserva por la directiva, es más, el gerente de BAISA, César Vento, se limitó a mencionar ayer que "Carlos es un jugador espectacular, eso es indudable, pero en su debido momento comunicaremos qué va a pasar y no ahora cuando estamos en la instancia final de un campeonato".
Mientras tanto, Vento se encargó de ratificar que el volante Rudy Cardozo debe presentarse a los entrenamientos luego del receso que tendrá la plantilla por las fiestas de fin de año. El tarijeño se encuentra en el momento al margen del equipo debido a que pesa sobre él una sanción que le impuso el comité disciplinario del club por la agresión en contra del asistente técnico Vladimir Soria. "Nos halaga que Rudy despierte interés de varios equipos, pero él tiene contrato vigente con el club y una vez que cumpla su sanción debe presentarse a las prácticas".
Sobre Damián Lizio y Jhasmani Campos, Vento dijo que ambos están prestados en Chile y Arabia, respectivamente, y regresarán si no tienen opciones.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas